La puntada en zigzag no funciona en mi máquina de coser

Pin
Send
Share
Send

Aquellos que disfrutan cosiendo mucho saben que no hay mucho más frustrante que una máquina de coser que no funciona como debería. Si bien a menudo usa solo la puntada recta regular, ocasionalmente desea usar la puntada en zigzag. Cuando la puntada en zigzag no funciona, no puede hacer muchas de las puntadas preestablecidas en su máquina de coser, incluidos los ojales. Antes de llevar su máquina de coser a un profesional, intente solucionar el problema usted mismo.

Paso 1

Lea el manual de su máquina de coser y asegúrese de tener los ajustes correctos para coser una puntada en zigzag. Establezca el largo y ancho de puntada adecuados según las instrucciones.

Paso 2

Pruebe algunas de las cosas simples primero. Retire la placa de la canilla con un destornillador y luego retire la canilla. Limpie cualquier pelusa que pueda estar debajo de la canilla y que pueda causar que la puntada en zigzag no funcione. Vuelva a colocar la canilla y la placa de la canilla y pruebe su puntada en zigzag.

Paso 3

Siga las instrucciones en el manual de su máquina de coser y engrase los componentes de la máquina de coser que se rozan entre sí, ya que la falta de lubricación puede evitar que su aguja se mueva hacia adelante y hacia atrás.

Paso 4

Restablezca la sincronización, que afecta la forma en que su pie prensatela y los perros de alimentación trabajan juntos, ajustando la leva de su máquina de coser. Consulte el manual de su máquina para encontrar la ubicación exacta de la leva, generalmente en la parte posterior de su máquina de coser. Afloje los tornillos de la leva y gírelo en sentido horario para aumentar la velocidad o en sentido antihorario para reducir el tiempo.

Paso 5

Verifique la tensión en su máquina de coser, ya que demasiada tensión puede tirar demasiado de los hilos y la tensión floja puede no apretar los hilos lo suficiente. Colóquelo en el rango medio y pruébelo desde allí, tratando de hacer una puntada en zigzag usando una tensión mayor o menor.

Paso 6

Lleve su máquina de coser a un taller de reparación profesional si ha intentado todos los demás pasos y aún no puede coser una puntada en zigzag exitosa.

Pin
Send
Share
Send