Cómo quitar caca de pájaro del concreto

Pin
Send
Share
Send

La excremento de pájaros, o excrementos de pájaros, es un tipo de mancha orgánica. Cuando las aves defecan en su superficie de concreto, dejan una mancha que contiene sus heces y su comida. Las bayas, nueces y semillas contribuyen a la mancha a medida que penetra en la superficie de hormigón poroso. Al quitar la mancha de la superficie y sacarla del concreto, puede limpiar con éxito su concreto y devolverlo a su condición sin manchas. Los suministros y las técnicas de limpieza seguras para el concreto logran esta tarea sin causar más daños a la superficie.

Donde hay pájaros, seguramente habrá excremento de pájaros en su concreto.Enjuague los excrementos de pájaros del concreto con la manguera de jardín.

Quite la manguera del concreto para eliminar los excrementos de pájaros de la superficie.

Paso 2

Rocíe detergente líquido para lavar platos en el sitio de la mancha de caca de pájaro para cubrirlo. Use un cepillo de cerdas de cerdas naturales para aplicar el detergente en el concreto y afloje y elimine las manchas restantes.

El aserrín absorbe la humedad de las superficies de concreto.

Cubra la mancha jabonosa con aserrín y permita que absorba el jabón y el agua. Esta es una forma más ecológica de eliminar el jabón, en lugar de enjuagarlo en la hierba. Permita que el aserrín absorba el jabón y el agua durante 20 minutos, y luego barra con una escoba y un recogedor de polvo.

Paso 4

Trate las manchas restantes y la decoloración que dejan los alimentos en los excrementos de pájaros, como las bayas, con una mezcla hecha de 1 cucharada. Peróxido de hidrógeno al 12 por ciento y tres gotas de amoníaco.

Paso 5

Vierte la solución de peróxido y amoníaco sobre la mancha restante. Frota el hormigón con el cepillo de fregar y deja que la solución repose durante unos minutos. Absorba el amoniaco y el peróxido con aserrín. Barra el aserrín después de que se seque por completo.

Pin
Send
Share
Send