Cómo quitar alquitrán para techos

Pin
Send
Share
Send

El alquitrán para techos es una sustancia negra pegajosa que se usa para impermeabilizar los techos antes de aplicar o usar tejas en techos planos para mejorar su capacidad de resistir el daño del agua. A veces, el alquitrán se mete accidentalmente en objetos o telas, y cuanto más tiempo se queda allí, más duro se seca, lo que a menudo hace que sea difícil o difícil quitarlo. Sin embargo, si se detecta temprano, los productos químicos comunes del hogar pueden eliminarlo. Si se resiste a la extracción, los profesionales pueden rescatar la superficie contaminada.

Tar puede tomar mucho tiempo para eliminar.

Paso 1

Aplique los solventes a base de cítricos primero. Estos solventes se encuentran entre los más seguros de usar. Si el objeto es una tela teñida, pruebe un área pequeña para determinar la solidez del color. Si el color no se desvanece, continúe limpiando la mancha con movimientos de ida y vuelta y un trapo suave. Continúe frotando suavemente y vuelva a aplicar el solvente hasta que la mancha desaparezca.

Paso 2

Moje un paño suave con el solvente a base de petróleo y frótelo sobre la mancha hasta que desaparezca. Tenga cuidado al usar estos solventes a base de petróleo por dentro y por fuera. Son inflamables y una chispa puede encender los humos. Si trabaja adentro, abra puertas y ventanas para ventilar la habitación. Apague el horno o el aire acondicionado hasta que los humos hayan tenido la oportunidad de disiparse.

Paso 3

Frota suavemente una mancha de alquitrán en una alfombra comenzando en la parte inferior de la fibra y limpiando las fibras hacia arriba, usando un cepillo para fregar. Al usar un movimiento hacia arriba, el alquitrán no se filtrará más hacia el respaldo de la alfombra. Frotarlo con fuerza puede conducir el alquitrán más profundamente en la alfombra y, con el tiempo, el material seguirá subiendo.

Paso 4

Las superficies de mampostería de chorro de arena si los depósitos de alquitrán cubren un área grande. Los disolventes pueden disolver parte del alquitrán, pero la mayoría de las superficies de mampostería son porosas y será imposible eliminar el alquitrán que se ha empapado en los bloques, el concreto o el ladrillo.

Pin
Send
Share
Send