Cómo arreglar un edredón desplazado hacia abajo

Pin
Send
Share
Send

Las plumas dentro de un edredón de plumas acumulan humedad, residuos de jabón y aceite con el tiempo, haciendo que las plumas se peguen. Los grupos de plumas se desplazan a un lado del edredón, dejando ese lado abultado y el otro lado plano. La mejor manera de redistribuir las plumas es lavar el edredón adecuadamente. La mayoría de las lavadoras domésticas no son lo suficientemente grandes como para limpiar adecuadamente un edredón de plumas. Su mejor opción es llevarlo a una lavandería con máquinas de tamaño industrial. Vale la pena el viaje y el gasto para una limpieza que solo debe hacerse una vez al año.

Lave su edredón de plumas adecuadamente para restaurar la pelusa a sus plumas.

Paso 1

Agregue detergente a la lavadora. Use un detergente listado para usar en productos delicados. Vierta la cantidad recomendada por el fabricante para una carga ligera. Demasiado detergente dañará las plumas.

Paso 2

Coloque el edredón de plumas solo en la máquina.

Paso 3

Encienda la máquina a su configuración "delicada", si está disponible, o simplemente ajuste la temperatura del agua a "tibia". Después de completar el primer ciclo de enjuague, ejecute el edredón a través de un segundo ciclo de enjuague. En lavadoras con controles de perilla, puede hacer esto simplemente girando la perilla a la configuración de "enjuague". Si no está seguro de cómo hacerlo, solicite ayuda al asistente. Después del segundo enjuague, permita que la lavadora termine su ciclo (seque si es posible).

Paso 4

Coloque el edredón en una secadora de gran capacidad y ajuste el calor a bajo. Agregue dos pelotas de tenis limpias a la mezcla para ayudar a esponjar las plumas.

Paso 5

Retire el edredón de la secadora cada 15 minutos más o menos, y agite las plumas para esponjarlas. Si tiene un amigo, cada uno de ustedes puede tomar un extremo del edredón y sacudirlo hacia arriba y hacia abajo para que las plumas se muevan.

Paso 6

Saque el edredón de la secadora y sosténgalo para que la luz del techo brille a través de él. Si las plumas todavía se ven agrupadas, no están completamente secas. Repita los pasos 4 y 5 hasta que las plumas estén esponjosas y distribuidas por todo el edredón.

Pin
Send
Share
Send