Cómo detener el desprendimiento de nuevas alfombras

Pin
Send
Share
Send

Cuando instala una alfombra nueva por primera vez, puede notar que una gran cantidad de fibra sale de la alfombra. La buena noticia es que esto no es inusual y los fabricantes tienen en cuenta este "desprendimiento" cuando diseñan alfombras. La mala noticia es que va a tener una limpieza constante y seria en sus manos para que se detenga. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, todo lo que se necesita para detener el desprendimiento de nuevas alfombras es un poco de aspiración dedicada y mucha paciencia.

Mantenga su alfombra libre de pelusas

Paso 1

Verifique su aspiradora para asegurarse de que pueda hacer el trabajo. Necesita una aspiradora con al menos 80 cfm (pies cúbicos de aire por minuto) de potencia de aspiración. Esto lo ayudará a levantar las fibras sueltas de la alfombra.

Paso 2

Aspire toda la habitación antes de reemplazar los muebles. Use movimientos lentos y metódicos y asegúrese de cubrir toda la habitación. Mientras caminas por la habitación aspirando, notarás que sale más pelusa de la alfombra. Termine el cuarto antes de regresar para un segundo pase.

Paso 3

Vacíe la bolsa de aspiradora y el filtro incluso si no están obstruidos o llenos. Esto ayudará a que su aspiradora mantenga una succión constante.

Paso 4

Reemplazar los muebles. Colóquelo de tal manera que pueda pasar la aspiradora alrededor de muebles como mesas de café.

Paso 5

Aspire la habitación una vez al día. A medida que las personas usan la habitación, la alfombra continuará cayendo durante varios días o varias semanas. Pasar la aspiradora cada día ayudará a minimizar el desprendimiento hasta que se complete el proceso.

Pin
Send
Share
Send