¿Cuánto cuesta instalar un sumidero de granja?

Pin
Send
Share
Send

crédito: alabn / iStock / GettyImages El diseño distintivo de los sumideros de granjas los ha hecho extremadamente populares para proyectos de remodelación.

Los sumideros de granja o delantal, se encuentran entre los fregaderos de cocina más populares instalados en remodelaciones y nuevas construcciones, especialmente en proyectos de alta gama. Aunque se basan en un diseño antiguo, la gente parece quererlos en las cocinas modernas porque ofrecen un aspecto diferente al del fregadero rectangular estándar.

Los sumideros de granja pueden estar hechos de cualquier material del que estén hechos otros sumideros, incluidos acero inoxidable, hierro fundido, arcilla refractaria, compuestos y cobre. Comienzan en alrededor de $ 400 pero los precios suben rápidamente para algunos modelos. Los sumideros que cuestan $ 1,200 y más no son infrecuentes. Y eso incluye solo el fregadero en sí, no las líneas de drenaje o trampa, las líneas de suministro de agua y ciertamente no el grifo.

Métodos de instalación de fregadero de granja

En general, los fregaderos de la cocina se pueden instalar instalados mediante uno de los dos métodos siguientes: instalación directa o montaje inferior. Los sumideros incorporados contienen un borde que descansa sobre el material de la encimera. Los clips debajo del lavabo ayudan a mantenerlo en su lugar. Los sumideros se pueden usar con cualquier tipo de material de mostrador.

Los fregaderos de montaje inferior son compatibles desde abajo. La instalación se considera más difícil porque las medidas deben ser exactas. Pero las monturas subterráneas son extremadamente populares. Con una montura inferior, el fregadero se encuentra debajo del material del mostrador, de modo que los bordes del recorte del fregadero quedan expuestos. Por esta razón, cualquier material de encimera que sea sólido funcionará con un fregadero debajo de la superficie, incluyendo piedra natural de cualquier tipo, piedra sintética o material de superficie sólida artificial. Los mostradores laminados no funcionan porque el laminado está unido a un núcleo de madera contrachapada o aglomerado, y una vez que corte el orificio para el fregadero, el núcleo interior quedará expuesto. Tampoco una encimera de baldosas cerámicas se presta a un fregadero bajo cubierta.

Puede encontrar sumideros de granjas, pero la mayoría son modelos de montaje inferior. Pero hay algunas consideraciones especiales para la instalación que cambian los costos.

Crédito: TriggerPhoto / iStock / GettyImages Aquí hay un ejemplo de una instalación bajo techo. Tenga en cuenta los bordes expuestos del material de la encimera.

Costos de instalación del fregadero de la granja

Espere pagar alrededor de $ 250 a $ 800 por la instalación de un fregadero de granja de montaje directo o inferior. Esto suele ser más de lo que cuesta para otros tipos de fregaderos, porque los fregaderos delanteros son pesados, algunos pesan más de 120 libras vacías. Tanto los tipos de montaje directo como los de montaje inferior deben ser compatibles desde la parte inferior. Para la mayoría de los trabajos, se necesitan dos personas para levantar el fregadero de forma segura, y se necesita trabajo adicional para proporcionar el soporte necesario y las modificaciones del gabinete.

El tipo de soporte depende del fabricante y el peso del fregadero. Algunos requieren que el tornillo del plomero se fije a las paredes interiores del gabinete de la base del fregadero y coloque el fregadero sobre los soportes. Otros quieren las calas combinadas con soportes verticales que se extienden hasta el piso del gabinete. Algunas instrucciones de instalación requieren que la madera contrachapada se asiente sobre los soportes para que el lavabo descanse sobre una superficie sólida continua. Este método requiere perforar un agujero para el desagüe o desagües del fregadero, así como asegurarse de que el conjunto no interfiera con las líneas de suministro de agua.

Además, el plomero deberá modificar la parte superior del gabinete de la base del fregadero. Algunos fregaderos vienen con una plantilla que el plomero puede colocar en el gabinete y rastrear el área que necesita quitar, generalmente con una sierra de calar. Esto puede llevar a una complicación: cuando el fregadero está en su lugar, puede interferir con la apertura y cierre de las puertas del gabinete. En ese caso, las puertas deberán modificarse para que funcionen correctamente.

crédito: Sinkology Aquí hay una manera de apoyar el sumidero de una granja. No todos los sumideros requieren este nivel de soporte adicional.

Algunos fontaneros cobrarán por el proyecto, que es la estimación que se muestra arriba, mientras que otros pueden cobrar por hora. Instalar un fregadero debería tomar de dos a tres horas. La tarifa por hora puede variar de $ 45 a $ 200, dependiendo de los costos laborales en su región. Las tarifas en el extremo superior generalmente incluyen el plomero y un ayudante.

Pin
Send
Share
Send