El mejor momento para trasplantar cedros

Pin
Send
Share
Send

Los cedros pueden alcanzar alturas majestuosas, pero es mejor trasplantarlos cuando son pequeños. Estos árboles son relativamente fáciles de trasplantar, pero debe moverlos en el momento adecuado y en condiciones ideales para que tengan las mejores posibilidades de supervivencia.

Talla

Según Ron Smith, de la Universidad Estatal de Dakota del Norte, el mejor momento para trasplantar árboles de cedro es cuando miden aproximadamente 1 pie de altura. Los árboles de este tamaño son lo suficientemente grandes como para manejarlos sin dañarlos y lo suficientemente pequeños como para moverse con relativa facilidad. Debería poder mover árboles de hasta 3 pies de forma segura y fácil.

Periodo de tiempo

La mejor época del año para trasplantar cedros es otoño o primavera. La latencia es el factor clave; mueva los árboles después de que hayan perdido sus hojas y antes de que crezcan nuevos brotes. Los productores del sur también tienen la opción de plantar en invierno en áreas donde el suelo no se congela.

Consideraciones

Una vez que desenterres un cedro, vuelve a colocarlo en el suelo lo más rápido posible. Debes completar el proceso en un día. Plante los árboles al menos a 8 pies de distancia y no fertilice al momento de plantar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Trasplantar un ciprés - Bricomania (Abril 2024).