Cómo usar neutralizadores de olores de carbón activado

Pin
Send
Share
Send

Neutralizar los malos olores con carbón activado es tan simple como colocar el carbón en las áreas donde se nota el olor. El carbón activado es carbón que ha sido tratado químicamente para aumentar la cantidad de oxígeno que contiene. La infusión de oxígeno hace que el carbón sea más poroso para que tenga más superficie para absorber los malos olores. El carbón activado neutraliza los olores, incluido el olor a mascotas, moho y desechos humanos, y es mucho más seguro que los neutralizadores de olores químicos. Puede usarlo en botes de basura, bolsas de gimnasia, armarios, cubos de pañales, autos, carreras de mascotas y en cualquier otro lugar donde se encuentre arrugando la nariz. El carbón activado está disponible como gránulos sueltos, discos o incrustados en filtros y desodorantes colgantes, para que pueda colocarlo en cualquier lugar. También puede comprar gránulos sueltos a granel y hacer sus propios ambientadores simples.

Es fácil hacer sus propios bolsos de carbón que absorben los olores.El carbón activado está disponible en forma granular.

Compre carbón activado como gránulos sueltos. Busque carbón en las grandes tiendas que venden productos de limpieza del hogar. Las tiendas de mascotas a veces también tienen carbón activado para el control de olores. Los gránulos funcionan mejor para áreas grandes y olores potentes.

Puede colocar carbón en cualquier lugar donde note malos olores.

Identifique las áreas con el peor olor en su hogar. Estos pueden incluir las áreas cercanas a una caja de arena, alrededor del bote de basura de la cocina o en su baño, por ejemplo.

Los desodorantes de carbón son fáciles de hacer.

Crea varias bolsitas llenas de gránulos de carbón. Puede usar tela de queso, muselina, manguera de nylon vieja o materiales transpirables similares para las bolsitas. Simplemente llene el paño con gránulos de carbón y átelo con una cuerda.

Las mochilas se pueden guardar o colgar donde las necesite.

Cuelgue las bolsitas cerca de las áreas problemáticas o métalas dentro de botes de basura, taquillas del gimnasio de la escuela, zapatillas de tenis u otros lugares apestosos. Para olores de refrigerador, puede colocar el carbón en un recipiente poco profundo, si lo desea, en lugar de hacer una bolsita. El carbón es seguro, así que siéntete libre de usar varias bolsitas para obtener olores muy fuertes.

Pin
Send
Share
Send