Ideas de cortinas de 7 habitaciones garantizadas para inspirar un sueño reparador

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jenna Sue Design

Dormir es importante. Todos lo sabemos y, sin embargo, no siempre practicamos lo que predicamos. Obtener ocho horas de las cosas buenas puede ser la diferencia entre un día bueno y uno malo, por lo que es importante prepararse de la manera correcta. Una habitación relajante es el primer paso hacia un sueño más tranquilo y una de las características más olvidadas son los tratamientos de ventanas. Ya sea que esté hecho con tela transparente o un lino o terciopelo más lujoso, las cortinas son una de las mejores formas de armar un dormitorio principal. Desplácese por las ideas de la cortina de siete habitaciones que lo ayudarán a encontrar la tierra del asentimiento.

1. Invierte en una buena barra de cortina, hablamos en serio.

crédito: New Darlings

No hay nada peor que un hermoso conjunto de paneles de cortinas colgados de una barra de cortina básica. No lo hagas, en serio. Tome notas de Robert y Christina en New Darlings que colgaron cortinas de lino gruesas y personalizadas en una barra de cortina de latón de mediados de siglo. Inspirado por los diseñadores de interiores franceses, el dúo amante del diseño adornó la combinación de exuberantes terciopelos y acentos de latón con texturas naturales, y creemos que han logrado este rubor esquema de dormitorio principal.

2. Haga una declaración en una habitación neutral.

crédito: SF Girl by Bay

Un par de cortinas llamativas pueden recorrer un largo camino en una habitación neutral, creando un punto focal y llamando la atención hacia una vista espectacular. Victoria de SF Girl by Bay creó sus propias cortinas de dormitorio de declaración al reutilizar algunos paneles de cortinas de tela de corteza vintage que encontró en Etsy, agregando anillos de ojales de cortina de metal. Victoria terminó el ambiente de Hollywood de la vieja escuela colgando las cortinas en una barra de hierro ajustable.

3. Deje entrar la luz.

crédito: Urban Outiftters

Busque ideas de cortinas del dormitorio principal en Pinterest y encontrará una gran cantidad de opciones de Urban Outfitters favoritos de culto. Chico, oh chico, ¿saben estos chicos una o dos cosas sobre los revestimientos de ventanas de ensueño? El mosaico puro conocido como "Chloe" proporciona un toque inesperado de naranja en esta habitación luminosa y ventilada, defendiendo un aspecto bohemio con brisa y al mismo tiempo permitiendo la entrada de luz natural. Si bien estas probablemente no sean la opción perfecta para las habitaciones que reciben luz de la mañana, Claro que te ves bonita.

4. Agregue interés con los amarres de cortina.

crédito: Studio DIY

Las cortinas blancas lisas se mezclan con el fondo, pero pueden animarse con la simple adición de ataduras de declaración. Kelly, de Studio DIY, terminó su luminosa y luminosa habitación principal con paneles de cortinas con flecos de pompón, tirantes de borla de pompón y una barra de cortina de latón cepillado. El fondo perfecto para una silla de barril de terciopelo rosa vibrante y una alfombra de área tejida.

5. No apriete las cuerdas del bolso.

crédito: Jenna Sue Design

Si te vas a poner lujoso con la idea de la cortina de tu habitación, no lo hagas a medias. Hay muchas opciones de terciopelo baratas que flotan en línea que simplemente no cortan la mostaza cuando se trata de crear un ambiente suntuoso. La blogger Jenna Sue aprendió por las malas antes de obtener estos paneles de terciopelo verde mate, que llevaron a su habitación principal al siguiente nivel.

6. Opta por detalles de diseño sutiles.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Las cortinas opacas no tienen que ser aburridas, ya que Sarah Sherman Samuel demuestra con su diseño para el dormitorio principal de Max y Margaux Wanger. Esta cortina opaca de algodón para dormitorio mantendrá la luz a raya, pero también se ve impresionante con una borla de flecos que recubre la parte superior del bolsillo de la barra. Algo para ayudarnos a dormir, ¿verdad?

7. Sé inteligente con el forro de la cortina.

Crédito: Estilo por Emily Henderson

De acuerdo, esta es la habitación de un niño, pero Emily Henderson no puede equivocarse y nos encantaría robar esta idea de cortina de dormitorio para nuestros propios dormitorios. Ella optó por el lino puro y forrado para bloquear la luz solar directa durante el día y al mismo tiempo permitir que entrara la luz natural. Terminó el look con algunos herrajes franceses y colgó los paneles del techo para que la habitación se viera más grande. Emily, te saludamos.

¿Todavía anhelas tratamientos de ventana? ¡Echa un vistazo también a nuestra función sobre ideas de cortinas para la sala de estar!

Pin
Send
Share
Send