Cómo cultivar cebollas rojas a partir de bulbos

Pin
Send
Share
Send

Las cebollas rojas se pueden comer crudas, hervidas, asadas, al horno, cremosas, al vapor, fritas o en escabeche. Los horticultores cultivan estos vegetales de estación fría a partir de semillas o de bulbos pequeños. Las cebollas son plantas bienales que tardan dos años en completar su ciclo de vida. Cuando se siembra a partir de semillas, la cebolla roja se forma y el vapor sobre el suelo (hojas modificadas) y pequeños bulbos subterráneos. Al año siguiente, se forman bulbos más grandes hasta que las cebollas rojas estén maduras y listas para la cosecha. La plantación de pequeños bulbos de cebolla roja, conocidos como conjuntos de cebolla, permite a los jardineros evitar el primer año de cultivo y cosechar cebollas maduras mucho más rápidamente.

Afloje el suelo a una profundidad de 6 pulgadas con una pala dos o cuatro semanas antes de la última fecha de helada. Labrar la tierra hasta que esté suelta y lista para plantar. Agregue 2 pulgadas de compost al suelo para asegurar una buena fertilidad.

Plante los conjuntos de cebolla roja de 1 pulgada de profundidad y de 2 a 4 pulgadas de distancia. Cúbralos con tierra, pero no compacte la tierra. Plante hileras adicionales de cebollas con una separación de 12 a 18 pulgadas.

Desmalezar el parche de cebolla a mano. Las cebollas rojas tienen raíces poco profundas y no crecen bien entre las malezas y el pasto, que compiten por los nutrientes y la humedad del suelo. Use una azada de jardín para erradicar las malas hierbas entre las filas.

Riegue los bulbos de cebolla roja cada semana cuando el clima esté seco. Riega el suelo alrededor de la base de las plantas hasta que el suelo esté húmedo a una profundidad de 2 a 4 pulgadas, dependiendo del tamaño de los bulbos. Use una capa de paja de 1 pulgada alrededor de los bulbos de cebolla roja para suprimir el crecimiento de malezas y retener la humedad del suelo.

Alimente las cebollas rojas tres semanas después de que haya comenzado el crecimiento activo. Coloque una banda estrecha de 10-10-10 fertilizante de liberación lenta de 2 a 3 pulgadas al lado de la fila de cebollas. Rascarlo en la parte superior de 1 pulgada de tierra y agua de inmediato para comenzar a trabajar el fertilizante. Use aproximadamente 1 libra de fertilizante por cada 100 pies cuadrados de espacio para plantar.

Tire de cualquier otra cebolla cuando coseche por primera vez. Esto permite que las cebollas rojas que quedan en el jardín tengan más espacio para crecer. Coseche las cebollas en una mañana seca. Deje que las cebollas se sequen durante el día a la sombra. Más tarde, trenza la parte superior y cuelga los racimos de cebolla roja en un área fresca y seca con buena circulación de aire.

Pin
Send
Share
Send