Ancho recomendado para una isla de cocina para seis personas

Pin
Send
Share
Send

Servir comidas en una isla de cocina requerirá que construyas un espacio fácil de usar. El espacio permitido para la encimera y sus áreas sobresalientes, además de espacio para taburetes o sillas, debe funcionar bien con el diseño general de la cocina. La planificación de la isla en relación con la estufa de la cocina, las áreas de almacenamiento de platos y lavavajillas son importantes. Revise libros y revistas de diseño de cocinas para obtener muchas ideas para diseños y materiales.

Planifica una forma de isla básica

Mida el espacio del piso de la cocina para definir la isla. Tenga en cuenta que necesitará al menos 12 pulgadas para el voladizo de la isla. La longitud y el ancho de la isla también entrarán en juego. Digamos, por ejemplo, que desea construir una isla de forma rectangular. Tendrá que hacer que la isla supere aproximadamente 6 pies de largo y 4 pies de ancho, como mínimo, para colocar tres taburetes a cada lado.

Revisar los arreglos de asientos

Imagine diferentes arreglos de asientos. Digamos que sentarán a tres personas en cada lado largo de una isla rectangular. Cada persona necesitará 12 pulgadas de profundidad para sus rodillas y un plato de comida, que es el área del voladizo. Cada persona requerirá al menos 24 pulgadas de ancho a lo largo de la barra. Este ancho de 24 pulgadas evitará que los codos de los comensales choquen durante una comida. El espacio en el medio del bar puede contener comida, tazones y botellas de vino, tal vez. Puede construir una barra cuadrada, por supuesto, si deja espacio para los voladizos y 24 pulgadas de ancho de asiento para cada persona.

Contadores espaciales apropiadamente

Deje suficiente espacio entre la barra y otras encimeras cercanas. Si bien 3 pies de espacio libre funcionarán razonablemente bien, es mejor dejar 48 pulgadas entre la barra y cualquier mostrador cercano. Cree el bar para tener espacio para que los comensales saquen los taburetes y naveguen por la cocina ... Seis personas necesitan más espacio para maniobrar que cuatro.

Hacer algunas plantillas

Use cartón para representar el diseño en una cocina existente. Si va a construir la isla en una cocina existente, obtenga grandes piezas de cartón para cortar como plantillas. No querrá comenzar el proyecto de construcción hasta que sepa que tiene espacio para seis personas. Hay varias formas de quitar un gabinete base o cambiar los electrodomésticos para hacer más espacio.

Reorganizar la cocina

Cree el tamaño de isla de barra ideal en las etapas de planificación. Puede funcionar una barra cuadrada que tendrá dos sillas en cada uno de los tres lados. Una barra superior de 5 pies cuadrados funcionará para esta situación. Si desea instalar un diseño como una barra rectangular con seis sillas, todas a un lado de la barra, piense en términos de espacio de voladizo y espacio de servicio adecuado. Por ejemplo, una barra de 3 pies de ancho y 12 pies de largo es viable para este escenario, lo que permite un espacio para sentarse de 24 pulgadas de ancho para cada comensal a lo largo de la barra. Sin embargo, cree este tipo de barra de isla solo en una cocina muy grande.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: #7 DISEÑO DE COCINAS INTEGRALES MEDIDAS DE LOS MUEBLES 3 DE 6 (Abril 2024).