Formas de remodelar el estuco exterior

Pin
Send
Share
Send

El estuco es un material similar al yeso hecho de una mezcla de arena, cal y agua, y es un valioso material de construcción exterior debido a su durabilidad y atractivo estético. Remodelar un exterior de estuco es particularmente desafiante porque el yeso se seca en un material increíblemente duro, pero remodelarlo puede ser simple si comprende las opciones disponibles para usted.

Los exteriores de estuco tienden a ser blancos y ligeramente texturizados.

Pintura

Pintar estuco es una de las opciones más simples para remodelar el revestimiento exterior de estuco. La pintura es particularmente efectiva para actualizar el estuco porque no requiere que taladre en el estuco, un proceso que puede ser difícil y puede hacer que el estuco se agriete o se astille. Preparar el estuco para pintar es uno de los aspectos más importantes para volver a pintar el estuco; Lave bien el estuco y rellene los hoyos o grietas existentes para que la pintura terminada sea suave y consistente. No todas las pinturas exteriores son aptas para estuco; Las mejores opciones son las pinturas más gruesas que cubren de manera uniforme, por lo tanto, solicite a su profesional de pintura local de ferretería recomendaciones sobre las mejores marcas para su trabajo.

Vía muerta

Si desea un aspecto completamente nuevo para su exterior de estuco, el revestimiento es una opción que cubre su estuco existente para que parezca que nunca estuvo allí. El revestimiento de vinilo es una opción versátil y duradera para cubrir el estuco, pero el revestimiento del estuco solo debe ser realizado por un contratista profesional. Antes de instalar cualquier tipo de revestimiento, es posible que primero deba instalar tiras verticales de enrasado para que sirvan como punto de unión; instalar el revestimiento directamente en el estuco puede hacer que el estuco se agriete y, por lo tanto, se cree un sello insuficiente.

Carillas

Al igual que el revestimiento, una variedad de chapas son adecuadas para cubrir estuco exterior. Las carillas están diseñadas para parecerse a una gama de acabados, incluyendo piedra y ladrillo, pero son mucho más livianas, fáciles de instalar y menos costosas que el material auténtico. Dependiendo del tipo de chapa, un contratista puede optar por instalarlo de la misma manera que se aplicaría el revestimiento de vinilo, o se puede colocar una capa delgada de yeso sobre malla entre el estuco y la chapa para crear un sello impermeable.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Diseño #2 como aplicar estuco en fachadas (Abril 2024).