Partes de una tetera eléctrica

Pin
Send
Share
Send

Las teteras eléctricas, disponibles en modelos con cable e inalámbricos, calientan rápidamente el agua para su uso en la preparación de tés, cafés y otras bebidas, así como sopas y cereales. Los dispositivos contienen una función de cierre que evita que el agua se sobrecaliente y se evapore. También incluyen un elemento de calentamiento interno y vienen en una variedad de tamaños y diseños. Al igual que los hervidores de estufa, los hervidores eléctricos contienen múltiples partes que trabajan juntas para completar el proceso de ebullición.

Los hervidores de agua eléctricos hierven el agua más rápido que los modelos de estufa.

Cuerpo de la caldera

El componente principal de la tetera eléctrica es su cuerpo de acero inoxidable que mantiene el agua en su marca de llenado máximo. La capacidad de agua del cuerpo del hervidor varía según el modelo.

Caño y Manija

Se adjunta al cuerpo de la caldera una boquilla de la que existe agua y un asa para sostener la caldera. Ciertos modelos de hervidor de agua eléctrico contienen un protector contra salpicaduras que guía el agua del hervidor de agua dentro de una taza, tazón u otro recipiente en lugar de dejar que el agua fluya hacia las áreas circundantes. Las manijas de los hervidores eléctricos tienen forma para mayor comodidad e incluyen ranuras para sus manos.

Tapa

Está presente una tapa para cubrir el hervidor durante el proceso de ebullición. La tapa también evita que el polvo y los escombros entren al hervidor cuando el dispositivo está en uso o inactivo.

Interruptor eléctrico "encendido"

Los hervidores eléctricos incluyen un interruptor "Encendido" que inicia el proceso de ebullición y una luz indicadora "Encendida" que le permite saber que el dispositivo está funcionando. Ciertos modelos de hervidor eléctrico tienen una función de apagado automático, mientras que algunos modelos no tienen sino una combinación de interruptor de encendido / apagado.

Elemento de calefacción

Las calderas contienen un elemento de calentamiento oculto en el fondo de la caldera que está conectado a tierra y sellado para evitar que la humedad ingrese al elemento.

Base de energía o paquete de energía

Una base de alimentación o un cable de alimentación suministra energía eléctrica al elemento de calentamiento del hervidor eléctrico. Los hervidores eléctricos inalámbricos contienen una base de alimentación, similar a una placa caliente, que proporciona corriente eléctrica al elemento calefactor del dispositivo desde una toma de corriente estándar de 110 voltios. Las calderas sin cable contienen un cable de alimentación que también utiliza una toma de corriente estándar de 110 voltios.

Pin
Send
Share
Send