Cómo reparar el subsuelo de una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de casas móviles generalmente no son de la mejor calidad. El subsuelo suele ser un tipo de material de tablero de obleas, que son piezas de madera y aserrín moldeados por una sustancia pegajosa. Si hay fugas de agua que se filtran en este tablero, se desmoronará y se debilitará. Esto requiere el reemplazo de la placa, ya que la reparación de esta sustancia de oblea está fuera de discusión. Queremos hacerlo con materiales de mayor calidad para que, con suerte, no vuelva a suceder. Esto requiere madera contrachapada de 3/4 de pulgada, y se colocará sobre el tablero de la oblea, creando dos capas de piso (y aislamiento adicional ya que la madera es un aislante) sin quitar el subsuelo del tablero de la oblea (y sin dañar las vigas del piso ) Si la madera contrachapada recibe un derrame o fuga de agua, no sucede nada.

Reparación de pisos de casas móviles

Paso 1

Despeje la habitación de todos los muebles y luego retire con cuidado el revestimiento del piso. Si es de vinilo, probablemente deba ser reemplazado. Si los puntos dañados están debajo de la alfombra, tire de la alfombra con cuidado, aflojando las grapas. Si se usan tachuelas, se puede usar un extractor de clavos. Levante la alfombra y el acolchado. Enrolle la alfombra y colóquela en algún lugar fuera de la habitación. Inspeccionar el acolchado. Si el subsuelo estaba mojado, el relleno puede estar mohoso, por lo que es posible que desee comprar un nuevo relleno de reemplazo si este es el caso.

Paso 2

Ver el subsuelo desnudo. Podrá ver las áreas dañadas donde el agua causó desmoronamiento. Use una cinta métrica y mida el ancho y el largo de la habitación. Esta es la cantidad de madera contrachapada que necesita comprar. Barra el piso para deshacerse de las grapas o tachuelas y luego vaya a una tienda de suministros de construcción y compre suficientes láminas de madera contrachapada, clavos o tornillos para madera (el galvanizado no se oxidará si alguna vez se moja). Obtenga longitudes lo suficientemente largas como para atravesar dos capas de pisos de madera (capa antigua y nueva). Obtenga relleno de madera y papel de lija si el revestimiento del piso es de vinilo.

Paso 3

Entregue las hojas de madera contrachapada a su hogar. Puede cortar la madera contrachapada para ajustar las medidas en el exterior para mantener el nivel de polvo bajo. Marque las medidas con un lápiz y corte con la sierra de calar. Lleve las piezas de madera contrachapada al interior y colóquelas sobre el subsuelo del tablero de obleas. Verifique si hay áreas nudosas en la madera contrachapada. Voltee este lado hacia abajo para asegurar una superficie más lisa. Coloque las hojas de punta a punta sin espacios. Atornille (o clave) firmemente a las vigas del piso y coloque un tornillo para madera cada 14 a 16 pulgadas a través de ambas capas de madera. (Usar más asegurará que los pisos no crujen cuando caminen). Avellane clavos o tornillos y coloque un poco de relleno de madera en cada pequeño orificio si se usa piso de vinilo.

Paso 4

Verifique si hay áreas nudosas que puedan necesitar relleno de madera (si está colocando un revestimiento de piso de vinilo). Deberá llenar los agujeros o huecos con el relleno, luego lijar suavemente para asegurar que no se vean áreas con baches a través del vinilo. Asegúrese de barrer todos los escombros del lijado. Si la alfombra se cae sobre el piso reemplazado, no se necesita relleno de madera. Si determinó que el acolchado estaba arruinado, ahora puede colocar la nueva almohadilla de la alfombra, clavándola lo suficiente como para que no se mueva cuando la alfombra se vuelve a colocar. Ahora puede reemplazar la alfombra que se guardó, clavando el perímetro alrededor de las paredes.

Paso 5

Retrocede y echa un vistazo. Una última cosa para hacer es instalar el umbral en la puerta de entrada de la habitación. Esto se debe a que la madera contrachapada de 3/4 de pulgada ahora se encuentra en la parte superior del piso anterior, por lo que es un poco más alta. El propósito del umbral es asegurar una entrada suave para que nadie tropiece.

Pin
Send
Share
Send