Cómo solucionar problemas de las luces del ventilador de techo Harbor Breeze

Pin
Send
Share
Send

Un ventilador de techo del tamaño adecuado e instalado para su hogar puede marcar una diferencia significativa en sus facturas de calefacción y refrigeración. Lowe's Hardware comercializa una amplia variedad de ventiladores de techo, desde simples hasta exóticos, con su exclusiva línea Harbour Breeze hecha por Litex. Si el ventilador no funciona correctamente, el problema puede ser eléctrico o en el motor.

Crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images Un ventilador de techo bien mantenido se enfría en verano y se calienta en invierno.

Paso 1

Apague el ventilador en el interruptor de pared. Desatornille las aspas del ventilador y retire el motor del ventilador del soporte del techo para verificar las conexiones del cableado. El cableado de color similar se debe conectar firmemente con una tapa colocada sobre la conexión para evitar problemas de cortocircuito. Busque cables rotos o con falta de aislamiento. Siga el cableado a través de la unidad hasta las luces y examínelas de la misma manera. Vuelva a hacer las conexiones sueltas y reemplace cualquier cable que parezca malo.

Paso 2

Mire por encima del motor mientras está quitado. Manténgalo firme y vuelva a encender el interruptor de pared. Un ruido de molienda puede indicar malos cojinetes o simplemente la necesidad de aceite. Encuentre el puerto de aceite en su modelo particular de Harbor Breeze y deje caer 3 o 4 gotas de máquina ligera o cosa de aceite. Si el ruido de molienda persiste después de un minuto, los cojinetes pueden estar funcionando mal, lo que requiere una revisión completa del motor.

Paso 3

Tire del soporte para ver si se suelta del soporte del techo. Después de varios años de uso, los tornillos pueden estar saliendo del soporte, lo que puede hacer que el motor vibre y haga ruido.

Paso 4

Sujete las aspas de nuevo firmemente cuando las vuelva a fijar al ventilador. Una cuchilla suelta desequilibra el eje, causando vibraciones, ruido y desgaste prematuro en la unidad.

Pin
Send
Share
Send