Cómo limpiar una cama de latón viejo

Pin
Send
Share
Send

Las camas de latón viejas pueden ser un desafío para limpiar, especialmente si la acumulación de manchas tiene décadas de antigüedad. El trabajo requerirá un poco de grasa en el codo y un limpiador efectivo pero suave. Hay limpiadores de latón químicos comerciales; sin embargo, si prefiere un método menos costoso y más ecológico, tiene varias opciones. Además, la cantidad de deslustre que elimine depende totalmente de usted; Algunas personas prefieren una pátina envejecida, mientras que otras prefieren mantener el armazón de la cama libre de manchas y pulido a un alto brillo.

La salsa de tomate y otros artículos domésticos comunes limpiarán el latón.

Paso 1

Coloque la cama sobre un paño para proteger los pisos y ayudar a mantener el desorden al mínimo.

Paso 2

Elimine la mugre y la suciedad limpiando suavemente el marco de la cama con un paño suave humedecido con vinagre o cola. Enjuague bien con agua tibia después de la limpieza inicial. Es importante eliminar toda la suciedad antes de comenzar a limpiar y pulir la cama; La suciedad residual puede ser arenosa y podría rayar o grabar el latón.

Paso 3

Pruebe el método de limpieza que elija en un área discreta de la cama. Si parece rayar o grabar el latón, deje de usarlo y seleccione otro método. Si el latón tiene un acabado lacado, frótelo con un trapo empapado en alcohol para eliminarlo si lo desea.

Paso 4

Haga una pasta de vinagre mezclando 1/2 taza de sal, 3/4 taza de vinagre destilado, 1/2 taza de detergente en polvo, 1/2 taza de harina y 1/2 taza de agua tibia. Aplique la pasta a la cama de latón y deje reposar durante 15 minutos. Enjuague la pasta con agua tibia y un paño limpio y suave. Pula el latón con un paño limpio, seco y suave.

Paso 5

Extienda el ketchup sobre el latón y déjelo secar. Retire la salsa de tomate seca con un cepillo de dientes suave y seco. Enjuague bien con agua y pula con un paño limpio, seco y suave. Agregar una pequeña cantidad de salsa Worcestershire al ketchup aumentará el poder de limpieza del ketchup.

Paso 6

Sature una esponja o paño suave con vinagre destilado o jugo de limón y espolvoree con sal. Frote el paño sobre el bronce deslustrado hasta que esté limpio. Enjuague bien con agua tibia. Abrillanta con un paño suave y seco.

Paso 7

Cubra el latón con yogur natural sin sabor y déjelo reposar hasta que esté seco. Lávelo con agua tibia y pula con un paño suave.

Pin
Send
Share
Send