Cómo limpiar cuero sin terminar

Pin
Send
Share
Send

El cuero sin terminar necesita un cuidado especial porque no tiene la superficie protectora que tiene el cuero acabado. Muchas cosas cotidianas están hechas de cuero sin terminar: cinturones, billeteras, guantes y botas de trabajo, guantes de jardín, sillas de montar, pelotas de baloncesto y pelotas de fútbol. Estos artículos a menudo se limpian incorrectamente, lo que acorta su vida útil y arruina su belleza natural. Aprenda la forma correcta de limpiar el cuero sin terminar para que se mantenga hermoso por mucho tiempo.

Cuida el cuero sin terminar y se verá bien durante años.

Paso 1

Humedezca un paño suave o una esponja de limpieza de cuero y frote el jabón de la montura hasta que aparezca una espuma. Aplique la espuma al cuero sin terminar con un movimiento circular. Usa un poco de grasa para el codo y aplica la espuma en el grano del cuero.

Paso 2

Limpie la espuma con un paño limpio y seco o una esponja. Asegúrese de que el cuero esté completamente libre de jabón para evitar la acumulación.

Paso 3

Aplique un conservante de cuero, como aceite de visón, al cuero para mantenerlo flexible y resistente al agua. Use un paño limpio o una esponja y trabaje el aceite en el cuero con un movimiento circular.

Pin
Send
Share
Send