Usos de alcohol para frotar verde

Pin
Send
Share
Send

Ser "verde" significa tratar de ayudar al medio ambiente reduciendo la cantidad de basura que creamos y la cantidad de toxinas que liberamos en el aire, el agua y la tierra. Usar alcohol para frotar en lugar de productos desechables comunes ayuda al medio ambiente en ambos sentidos. Hay productos ecológicos en el mercado que harán el mismo trabajo que el alcohol, pero el alcohol es mucho más rentable.

Crédito: Erik Snyder / Lifesize / Getty Images El alcohol para frotar puede usarse para algo más que simples cortes.

Ventanas

crédito: ULTRA F / Digital Vision / Getty ImagesWindows

En lugar de comprar una solución comercial de limpieza de ventanas, que contiene productos químicos y crea más basura, haga su propio limpiador. Mezcle una taza de alcohol isopropílico con una cucharada de vinagre blanco, una taza de agua y una cucharada de jugo de limón para producir un limpiador de viudas barato y efectivo. Para una limpieza aún más verde, use periódicos viejos en lugar de toallas de papel para limpiar las ventanas. El alcohol también ayudará a evitar que se forme escarcha en las ventanas.

Quitamanchas

Crédito: Jupiterimages / Pixland / Getty ImagesInk Stain Remover

Use alcohol para frotar previamente las manchas de tinta en la ropa. Remoje la mancha en alcohol durante tres a cinco minutos, luego lave la prenda como de costumbre. El alcohol ayuda a disolver la tinta y eliminarla de la ropa. Si la tinta o el marcador caen sobre una superficie como una encimera o piso laminado, vierta una pequeña cantidad de alcohol sobre la mancha y déjela reposar unos minutos. La tinta se disuelve en el alcohol y se vuelve líquida nuevamente. Simplemente limpie la tinta con un trapo.

Desinfectante

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Desinfectante

Reemplace las toallitas desinfectantes desechables con alcohol. Desinfecte los teléfonos, los accesorios del baño y las perillas de las puertas vertiendo alcohol directamente sobre un paño suave y limpiando las superficies. Debido a que el alcohol se evapora, no hay necesidad de enjuagar.

Paquetes de hielo

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Paquetes de hielo

En lugar de comprar compresas de hielo, hazlo con alcohol. Use una parte de alcohol por tres partes de agua en una bolsa con cierre. El alcohol impedirá que la solución se congele y permitirá que la bolsa de hielo se forme en un tobillo o muñeca mejor que una bolsa de hielo. Cuando la bolsa de hielo se caliente, simplemente vuelva a congelarla.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 6 Usos Asombrosos Del Alcohol Para Frotar (Mayo 2024).