Cómo usar macetas de turba

Pin
Send
Share
Send

Las macetas de turba están hechas de turba firmemente comprimida y fibras de madera trituradas. Estas macetas proporcionan una forma ecológica de comenzar semillas o plántulas sin usar macetas de plástico u otras macetas no biodegradables. Las macetas de turba se pueden plantar directamente en el suelo, lo que reduce el riesgo de daño a la raíz de las plántulas ya que la planta no se altera al trasplantarla al suelo de su jardín.

Paso 1

Coloque las macetas de turba en una bandeja o bandeja para hornear y llene cada una con tierra para macetas. Vierta agua tibia lentamente en la sartén para permitir que las macetas de turba absorban el agua.

Paso 2

Retire las ollas del agua y colóquelas en una bandeja. Planta tus semillas o plántulas en las macetas.

Paso 3

Coloque la bandeja de macetas de turba en un área cálida y soleada en interiores o exteriores. Mantenga la tierra para macetas y las macetas húmedas volviéndolas a colocar en una sartén con agua tibia cuando comiencen a secarse.

Paso 4

Plante las macetas en su jardín, o en una maceta, cuando las plántulas midan al menos 3 pulgadas de alto y el clima sea lo suficientemente cálido para el tipo de plantas que está cultivando. Para plantar las macetas, cava un hoyo lo suficientemente grande y profundo para toda la maceta. Ninguna parte de la maceta debe quedar expuesta o la turba se seca y elimina la humedad de las raíces de la planta.

Paso 5

Riegue la planta inmediatamente después de plantar la maceta y manténgala regada según las necesidades de riego de la planta.

Pin
Send
Share
Send