Cómo hacer mechas de lámpara de queroseno caseras

Pin
Send
Share
Send

Las lámparas de queroseno, al igual que las velas, y las lámparas de aceite y alcohol necesitan mechas para quemar. Una mecha arrastra combustible, aceite o alcohol a la llama por acción capilar para mantener el fuego encendido. Al hacer una lámpara de queroseno casera, es posible que también desee hacer sus mechas. Además, si ya tiene una lámpara de queroseno vieja, es posible que deba reemplazar la mecha o hacer mechas adicionales para uso futuro. Existen diferentes tipos de mechas y diferentes formas de hacer que produzcan la llama necesaria para su lámpara de queroseno.

Lámpara de kerosene

Paso 1

Haga mechas con bolsas de papel viejas. Corte las bolsas de papel en tiras de 3 por 10 pulgadas. Enrolle y tuerza las tiras de un extremo al otro. Luego, sumerja las tiras en 2 tazas de agua mezcladas con ¼ de taza de sal. Seque al aire las mechas de papel en una bandeja durante la noche antes de usar. La sal en las mechas evita que el papel se carbonice mientras se quema.

Paso 2

Haz mechas con bolas de algodón. Afloje las fibras de tres bolas de algodón desenredando las fibras de algodón para estirar el algodón a una forma alargada. Luego, coloque las bolas de algodón alargadas sobre una superficie plana. Conecte los extremos de las tres bolas de algodón alargadas superponiendo ½ pulgada de la parte inferior de la primera bola de algodón a ½ pulgada de la parte superior de la segunda; repita esto para la tercera bola de algodón. Luego, usando los dedos, enróllelos juntos para producir una mecha larga.

Paso 3

Use una gasa, similar a la que se usa para curar heridas, para hacer mechas. Puede comprar un rollo de gasa en una farmacia o tienda por departamentos, o puede comprar ¼ yarda de gasa en una tienda de telas. Luego, córtelo en tiras que midan 3 pulgadas de ancho y la longitud que necesita para su lámpara de queroseno. Para una lámpara de queroseno de tamaño promedio, debería funcionar hasta 10 pulgadas de largo.

Paso 4

Use hilo de tejer para hacer mechas. Corta tres trozos de hilo de 10 pulgadas de largo cada uno. Luego, trencélos sin apretarlos. Ate un nudo en los extremos superior e inferior de la trenza para evitar que se desenrede.

Paso 5

Use fibras de cuerda como mechas. Use cuerdas hechas de árboles y no del tipo sintético o plástico. Enrolle sin apretar varias hebras de fibras de cuerda, lo suficiente como para caber en la abertura de la lámpara de queroseno, o haga una trenza utilizando el método descrito en el Paso 4. Sumerja la mecha de fibra de cuerda en agua con sal para evitar la carbonización (consulte el Paso 1).

Paso 6

Haz mechas con camisas viejas de algodón. Corte las camisas en tiras que encajarán en la abertura de la lámpara de queroseno. Inserte una pieza a través de la abertura, dejando suficiente tela afuera para sostener la llama.

Paso 7

Usa cordones viejos para hacer mechas. Puede trenzar dos o tres cordones de zapatos juntos, dependiendo del tamaño de la apertura de la lámpara.

Pin
Send
Share
Send