Cómo diseñar un braguero King Post

Pin
Send
Share
Send

Las armaduras de techo han revolucionado la estructura del techo. Una armadura de poste de rey es una armadura de gablete triangular simple con una llave central conocida como la armadura de rey. El braguero tiene cuatro partes principales. Las dos piezas diagonales superiores que sirven como vigas se conocen como los cordones superiores. La parte inferior horizontal, que sirve como vigueta de techo y piso superior, se conoce como el cordón inferior. El poste rey se extiende desde la parte superior del cordón inferior hacia arriba para soportar el pico verticalmente. Necesitará conocer el ancho de las paredes y la altura del techo propuesta para diseñar una armadura de poste de rey.

Se utiliza una armadura de poste de rey para formar un techo a dos aguas estándar.

Diseño

Paso 1

Marque un punto en una calzada u otra superficie grande de concreto. Mida desde este punto el ancho de sus paredes, más al menos 12 pulgadas de voladizo para cada lado y marque un segundo punto. Marque el punto central entre estos dos también.

Paso 2

Mida desde el punto central tan alto como el pico del techo estará por encima de la parte superior de las paredes de la estructura y marque ese punto como el pico.

Paso 3

Estire una línea de tiza y marque una línea entre las dos esquinas exteriores de la línea inferior original que marcó. Ajuste una línea desde la marca central en esta línea inferior hasta el pico. Ajusta una línea desde el pico a cada una de las esquinas inferiores. Ahora deberías tener un contorno de tiza de un triángulo con una línea vertical que corre por su centro.

Paso 4

Mida desde la línea inferior y las dos diagonales superiores 3 1/2 pulgadas, que es el ancho real de un poste de madera de 2 pulgadas por 4 pulgadas. Marque esta distancia en ambos extremos de cada línea y marque una línea de tiza paralela a la primera línea para crear un segundo triángulo más pequeño centrado en el primero. Este triángulo representa el borde interior de la madera que formará la armadura real.

Paso 5

Cree dos líneas paralelas al centro vertical, una a cada lado, ambas a 1 3/4 pulgadas del centro vertical.

Paso 6

Marque los extremos de sus piezas con un trozo de tiza. Extienda la línea del borde superior del cable inferior al borde exterior del triángulo original en ambas esquinas. Borre la línea del triángulo interior que baja del borde superior del cordón inferior, si hay una. Borre cualquier línea que se extienda por encima del borde inferior del triángulo interior en el pico, excepto la línea vertical central. Borre la línea central desde la parte inferior del triángulo interior hasta la parte superior del cordón inferior.

Paso 7

Mida los contornos para determinar las longitudes exactas y los ángulos de inglete para todas sus piezas. Los dos cables superiores se ejecutarán desde el pico hasta la parte superior del cable inferior. El cable inferior se extenderá desde la esquina exterior inferior hasta la esquina exterior inferior y el poste rey se ejecutará desde la parte superior del cable inferior hasta la parte inferior del pico, donde se cortará en un punto.

Paso 8

Use un buscador de ángulos para medir el ángulo de las líneas al final de cada pieza para determinar sus ángulos de inglete. Corta tus piezas para que se ajusten al patrón.

Pin
Send
Share
Send