Instrucciones de montaje de la litera de metal Acme

Pin
Send
Share
Send

Acme Furniture ha estado en el negocio por 25 años. Sus literas de metal están hechas de estructura de acero tubular y vienen en seis piezas: dos marcos de extremo, dos marcos de colchón y dos rieles laterales. Están construidos con las escaleras de metal integradas en los marcos finales para ocupar menos espacio, de modo que pueda colocar dos camas individuales de tamaño completo en el espacio que se necesitaría para albergar un marco doble tradicional. Necesitará ayuda para completar el proceso de ensamblaje.

Una llave y unos alicates son las herramientas necesarias para el ensamblaje de la litera Acme.

Paso 1

Coloque un marco de extremo contra una pared, o haga que un ayudante lo sostenga en posición vertical, de modo que los soportes de marco de colchón en forma de triángulo apunten hacia usted.

Paso 2

Coloque uno de los dos marcos de colchón idénticos planos, con su extremo angosto hacia el marco final. Colóquelo de modo que las pestañas triangulares en los extremos de los rieles laterales estén hacia abajo. Levante el extremo que está hacia el marco del extremo y coloque las pestañas triangulares en los bolsillos inferiores del soporte plano en el marco del extremo, a unas 12 pulgadas del piso. Coloque un perno corto a través del soporte y la lengüeta a cada lado del marco del colchón desde afuera y coloque una arandela y un perno en el extremo roscado. Apriete las tuercas con una llave y alicates.

Paso 3

Coloque el marco final restante en el extremo opuesto del marco del colchón con los soportes hacia el marco del colchón. Encaje las pestañas triangulares en los bolsillos inferiores del soporte plano. Deje los tornillos fuera de este par por ahora, de modo que pueda inclinar la parte superior de este marco final para permitir que el marco superior del colchón se ajuste.

Paso 4

Coloque el marco del colchón restante plano y pídale a un ayudante que lo ayude a levantarlo, por encima del marco que ya instaló, y coloque las pestañas en los soportes triangulares superiores en ambos marcos finales. Inserte los pernos y agregue tuercas como lo hizo para el primer extremo del marco del colchón inferior en ambos extremos del marco del colchón superior y el extremo suelto restante del marco inferior.

Paso 5

Coloque uno de los rieles de seguridad laterales en la parte superior del riel lateral más cercano del marco del colchón superior. Ajústelo de modo que el orificio del perno en el riel esté alineado con el orificio del perno en el marco del extremo. Coloque un tornillo largo a través del marco final y a través del riel hacia el interior. Coloque una tuerca en el extremo de este tornillo y apriete el tornillo con una llave y unos alicates. Haga lo mismo para el extremo opuesto de este riel y ambos extremos del riel restante, instalándolo sobre el riel lateral en el otro lado del marco del colchón superior.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: como hacer unas camas literas (Abril 2024).