Cómo reparar pantallas de lámparas

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de nosotros tenemos lámparas en todas las habitaciones y eventualmente, no importa cuán cuidadosos seamos, una pantalla de lámpara se separa, se despega, se abolla o se rompe y nos enfrentamos a decidir si podemos reparar la pantalla o si debemos reemplazarla. . Las pantallas pueden ser costosas, por lo que hacer reparaciones suele ser una buena opción si la pantalla no está muy dañada. También es importante tener en cuenta si la lámpara forma parte de un par en caso de que decida cambiar los colores de acabado.

Pantalla de estilo moderno.

Paso 1

Aspire la pantalla de la lámpara con un cepillo suave para eliminar el polvo y los escombros. Si no tiene este accesorio, use un cepillo suave y cepille la superficie de la pantalla por dentro y por fuera.

Paso 2

Aplique pegamento de pantalla a la costura de la pantalla. Cubra las costuras del papel o tela superior e inferior. Use abrazaderas de toro en la parte superior e inferior de la pantalla para mantener la costura en su lugar mientras se seca el pegamento.

Paso 3

Aplique pegamento de pantalla alrededor del anillo superior o inferior si la cinta se ha despegado. La cinta debe estar intacta y en buenas condiciones para regularla. Si la cinta está rasgada o irregular, retire el resto de la cinta. Coloque una nueva cinta de tela comenzando en la costura de la pantalla de la lámpara. Presione la mitad de la cinta en el exterior de la pantalla. Haga una muesca en el interior de la cinta con unas tijeras con un corte en V delgado cada centímetro más o menos. Esto le permitirá colocar la cinta alrededor del interior de la pantalla. Muesca alrededor de los cables del marco de araña. Si está utilizando una cinta de papel y pegamento de pantalla, agregue abrazaderas de toro para mantener la cinta en su lugar mientras se seca el pegamento.

Paso 4

Suavizar y recontour abolladuras. Rocíe ligeramente el papel con agua y use una placa o tazón suavemente curvado presionado a lo largo del interior de la pantalla para corregir la abolladura.

Paso 5

Repare una rasgadura pequeña volviendo a colocar la rasgadura lo más cerca posible de su posición original. Corta un pequeño trozo de papel de piel de cebolla y usa un pequeño pincel de artista para cubrir los bordes de la rasgadura con pegamento. Cubra un lado del papel con pegamento y presiónelo sobre la rasgadura con el mayor cuidado posible. Cuando el papel se seca, debería ser casi invisible.

Pin
Send
Share
Send