8 ideas de iluminación de cocina que son simplemente radiantes

Pin
Send
Share
Send

crédito: Coco Lapine Design

Hay algunas cosas que pueden hacer o deshacer una cocina. ¿Tiene encimeras duraderas que resistan todo tipo de manchas, derrames y rasguños? ¿Qué pasa con los gabinetes a prueba de tendencias que te encantarán en los próximos años? ¿Y electrodomésticos súper eficientes que se ven elegantes en su espacio? Si respondiste que sí a todo esto, sin duda tienes una hermosa cocina que también es increíblemente funcional.

No tan rapido. ¿Te acordaste de instalar una iluminación elegante pero práctica? Al preparar esas fiestas gourmet, sin duda necesitarás arrojar algo de luz sobre tus creaciones para que puedas ver lo que estás haciendo. Además, deberás iluminar esas noches de juego pasadas acurrucadas sobre tu isla de cocina y estudiar sesiones con tus libros de cocina favoritos.

Hay tantas ideas de iluminación de cocinas hoy en día, muchas de las cuales son estéticamente agradables, creativas y prácticas. Entonces, si está buscando formas de alegrar su sede culinaria, aquí hay ocho soluciones para comenzar.

1. Apliques pulidos

crédito: Juniper Home

Su estantería abierta podría usar algo de luz adicional, de esa manera puede obtener una buena vista de los elementos esenciales y la decoración de su cocina perfecta. Los apliques de pared, especialmente los que tienen un brazo largo y un arco en forma de cisne, similares a las bellezas de latón en esta cocina diseñada por Jenny Komenda de Juniper Home, son una opción ideal para iluminar sus estantes.

2. Monturas al ras de moda

crédito: House of Jade Interiors

Otra idea de iluminación de cocina que funciona bien con estanterías abiertas: accesorios de montaje empotrado. En esta cocina diseñada por Erin y Kirsten de House of Jade Interiors, las monturas empotradas dan un giro moderno a las elegantes bombillas negras y deportivas de estilo vintage.

3. Elegante montaje semi empotrado

crédito: Instagram @darlingiloveit

Una idea de iluminación de cocina de montaje semi empotrado es lo mejor de ambos mundos. Se mantiene ajustado al techo, lo cual es agradable cuando la altura es un problema, pero se despliega lo suficiente como para agregar interés visual. En particular, nos encanta el accesorio de inspiración industrial en esta cocina que pertenece a Jennifer de Darling I Love It. La luz se combina bastante bien con las encimeras negras y el hardware en todas partes.

4. Iluminación empotrada radiante

crédito: Garvin and Co.

La iluminación empotrada ha existido desde la década de 1940, pero tuvo su apogeo en los años 80 y parecía aparecer en todas las cocinas estadounidenses. Y si bien los accesorios llamativos ciertamente están teniendo su momento, muchos propietarios prefieren la simplicidad y la comodidad de la iluminación empotrada. En esta cocina que pertenece a Jessica de Garvin and Co., las luces bajas se desvanecen silenciosamente en el techo blanco y no compiten con el resto de la decoración.

5. Fregadero Spotlight

crédito: Casi hace perfecto

Si desea proyectar un cálido resplandor sobre su fregadero (¡un lugar donde probablemente pase mucho tiempo!), No busque más que una moderna lámpara colgante colgada sobre su cabeza. Cuando Molly, de Almost Makes Perfect, arregló su cocina, incluyó esta hermosa lámpara colgante blanca para alegrar considerablemente su estación de lavado de platos.

6. Iluminación de pista de moda

crédito: conservador de estilo

La iluminación de rieles puede ser un detalle de diseño impredecible, a veces puede parecer demasiado industrial o demasiado antigua, pero estamos aquí para decirle que hay varias opciones sofisticadas y actuales disponibles para su cocina. Para aumentar la salida de iluminación en su espacio, considere opciones con una sensación moderna, como la elegante iluminación de riel negro que se muestra en esta cocina que pertenece a Gina of Style Curator.

7. Lámpara creativa con clip

crédito: Coco Lapine Design

Entonces, tal vez no estás exactamente de humor para darle a tu cocina una revisión de iluminación. Eso está totalmente bien; en cambio, simplemente puede conectar una lámpara con clip a uno de sus estantes flotantes, que en realidad se ve muy bien. Sarah de Coco Lapine Design usó una lámpara rosa con clip para iluminar el mostrador y darle un toque de color.

8. Luces colgantes bonitas

crédito: Vintage Revivals

Una barra de cocina suele presentar dos luces colgantes colgando encima, pero ¿qué pasa si empujas un poco el sobre de la idea de iluminación de la cocina y lo cuelgas cuatro ¿en lugar? Eso es lo que hizo Mandi de Vintage Revivals en este espacio fresco para cocinar. Esas luces de globo de mediados de siglo inyectan mucho estilo, además están destinadas a ofrecer mucha luz para la isla y hundirse.

Pin
Send
Share
Send