Cómo quitar cera de candelabros de latón

Pin
Send
Share
Send

Menos costoso que la plata o el oro, el latón todavía tiene un brillo que puede reflejar bellamente el brillo de una vela. Debido a que tardan en empañarse, los candelabros de latón han sido los favoritos de los hogares durante siglos. Pero no importa cuán cuidadosamente los mire, la cera de las velas puede gotear sobre el soporte. Si sus candelabros de latón son una antigüedad atesorada o una adquisición más reciente, puede quitar la cera sin dañarlos.

Retire la cera para velas del latón con cuidado.

Paso 1

Prueba para ver si tu candelabro es de latón macizo. Pon un pequeño imán en tu candelabro. Si se cae, su pieza es de latón macizo. Si se pega, el candelabro es de acero con una capa de latón. Tenga cuidado de no romper el revestimiento cuando intente quitar la cera.

Paso 2

Pon tu candelabro de latón en la nevera durante al menos una hora. Retire el candelabro y cuidadosamente quite la cera. Si el tiempo es demasiado corto para esperar tanto, intente ponerlo en el congelador durante un par de minutos.

Paso 3

Si su pieza de latón es un elaborado candelabro demasiado grande para caber en su refrigerador, llene una bolsa de basura de plástico con cubitos de hielo y coloque la pieza en la bolsa. Déjalo allí por un par de minutos, luego sácalo. Quita la cera endurecida con tu uña.

Paso 4

Sumerja el candelabro en agua caliente durante un par de minutos si la congelación de la cera no funciona. Retire el candelabro de latón y use una toalla de papel para limpiar la cera derretida.

Paso 5

Seque bien la pieza después de quitar la cera. Pula la pieza con un paño pequeño.

Pin
Send
Share
Send