7 sillas decorativas que se verán geniales cubiertas en una semana completa de ropa

Pin
Send
Share
Send

crédito: de adentro hacia afuera

Un rincón de lectura en el dormitorio es elegante como el infierno. Pero, antes de ir por el camino del lujo y agregar una cómoda silla decorativa a sus dormitorios, es importante hacerse una pregunta: ¿Se verá bien cubierto de ropa? Porque seamos realistas, a pesar de que guardar nuestras prendas no es una tarea difícil, todos podemos estar de acuerdo en que es lo peor ... y está arruinando nuestras vidas. (¿Solo nosotros?)

Lo que significa que, si bien es ideal para lecturas ligeras ocasionales, una silla decorativa definitivamente terminará cubierta con ropa limpia o con los atuendos de la semana. Así que acéptelo y elija una de estas siete sillas que se verán geniales independientemente.

1. Project 62 Esters Wood Arm Chair, $ 229.99

crédito: Target

El amplio asiento de este sillón bajo al suelo saca sus prendas del piso sin sacrificar el estilo.

2. Crate & Barrel Mimi Vegan Lambskin Chair, $ 999

crédito: Crate & Barrel

Claro que una piel de cordero lanosa vegana puede causar cierta adherencia estática, pero es mejor que realmente tomarse el tiempo para colgar la ropa, ¿verdad?

3. Silla colgante tejida Anthropologie, $ 548

crédito: Anthropologie

Agregue un poco de estilo boho-chic a su habitación con una silla colgante. Puede estar seguro sabiendo que de una forma u otra su ropa estará colgada.

4. Silla West Elm Auburn, $ 299

crédito: West Elm

Colocar una capa de blusas sobre esos brazos tapizados con rosa de ceniza podría prevenir mejor las arrugas que colgarlas en el armario. ¡¿Qué?! Dijimos podría.

5. Lulu y Georgia Charley Rattan Chair, $ 828

crédito: Lulu y Georgia

El respaldo alto de esta silla de ratán es aparentemente perfecto para colgar la ropa, lo que significa que puede "guardar" todos sus vestidos de verano sin siquiera cubrir el espacioso asiento. ¡Me encantan los muebles multifuncionales!

6. Artículo Abrazo Silla, $ 699

crédito: Artículo

Los brazos curvos y el respaldo de esta silla le permiten desplegar su ropa, ¡haciendo que elegir qué ponerse en la mañana sea muy fácil!

7. Urban Outfitters Marte Lounge Chair, $ 379

crédito: Urban Outfitters

Seguro que podrías sentarte en esta hermosa silla decorativa con bastón, pero si ni siquiera tienes tiempo para guardar tu ropa, entonces definitivamente no tienes tiempo para sentarte un rato.

Pin
Send
Share
Send