Cómo hacer tu propia trituradora de tocones

Pin
Send
Share
Send

Los tocones en su jardín no solo son una molestia, sino que también dificultan cortar el césped, y mucho menos hacen mejoras importantes en el paisaje. Puedes hacer arreglos para que te quiten el muñón o tratar de excavarlo tú mismo. Sin embargo, si solo quiere quitarse el muñón de la vista y no necesita sacarlo todo, puede convertir una bordeadora de gas en una trituradora de tocones casera.

Este tocón tiene la altura adecuada para moler.

Paso 1

Asegúrese de que no haya energía en el motor que hace girar la cuchilla. Para las bordeadoras eléctricas, esto solo significa sacar el enchufe del enchufe. Para los bordes de gas, deberá desconectar el cable que va a la bujía.

Paso 2

Sostenga una llave ajustable en el eje de transmisión detrás de la cuchilla de la bordeadora y sosténgala rápidamente. Intente girar la tuerca en la parte delantera de la cuchilla con la mano. Si no se mueve, pruébelo con la otra llave inglesa, hasta que pueda quitarlo a mano. Retire la cuchilla y las arandelas delante o detrás de ella.

Paso 3

Vuelva a colocar una arandela y luego deslice una hoja de sierra circular. Esta cuchilla debe ser al menos 1-1 / 2 pulgadas más pequeña en diámetro que la cuchilla de su bordeadora, por razones de seguridad. Luego agregue una arandela y otra hoja de sierra circular, seguida de una tercera arandela.

Paso 4

Sujete el eje con la llave nuevamente y apriete la tuerca con la mano. Luego apriételo el resto del camino con la segunda llave. Si deja caer la hoja de sierra sobre los tocones que está rectificando, las hojas desgastarán el tocón rápidamente.

Pin
Send
Share
Send