Cómo cuidar la chapa de mármol

Pin
Send
Share
Send

La chapa de mármol es una capa delgada de mármol real instalada sobre otra superficie para que parezca que toda la superficie es mármol real. Esto se hace como una técnica de reducción de costos, y es común en muebles y encimeras de mármol. Debido a que la chapa de mármol es mármol real, debe cuidarse de la misma manera que cuidaría el mármol. Nunca use ácidos o limpiadores abrasivos, ya que pueden rayar, grabar o decolorar la superficie de mármol.

Limpieza de rutina

Paso 1

Llene un fregadero o balde con agua tibia y jabón suave, como jabón líquido para platos, detergente para la ropa o detergente en polvo para platos.

Paso 2

Sumerja un paño suave, una esponja o un cepillo de limpieza de nylon con cerdas suaves en el agua jabonosa. Frote la chapa de mármol para eliminar toda la suciedad, polvo y residuos.

Paso 3

Humedezca un paño suave en agua fría. Limpie el residuo de jabón dejado por la mezcla de limpieza.

Paso 4

Use una toalla sin pelusa para secar la chapa de mármol. Esto evita las manchas de agua.

Removedor de manchas

Paso 1

Humedezca una bola de algodón o un paño de algodón con peróxido de hidrógeno o amoniaco. No use ambos al mismo tiempo.

Paso 2

Limpie la mancha con la bola o paño de algodón humedecido. Coloque el artículo humedecido sobre la mancha para evitar que la mancha se seque y permitir que el líquido penetre en la mancha. Deje que el limpiador se asiente sobre la mancha durante cinco minutos.

Paso 3

Humedezca un paño suave en agua fría. Limpie cualquier residuo.

Paso 4

Use una toalla sin pelusa para secar la chapa de mármol.

Pin
Send
Share
Send