Eliminación de manchas de agua del metal

Pin
Send
Share
Send

Eliminar las manchas de agua de las superficies metálicas puede ser una tarea bastante fácil cuando incorporas el procedimiento de eliminación de manchas adecuado. Existe una variedad de productos de limpieza minoristas en el mercado que limpian y eliminan las manchas y, aunque son efectivos, estos pueden ser artículos costosos que tienen un precio demasiado alto para muchos presupuestos. En cambio, tenga a mano algunos ingredientes económicos para limpiar y eliminar las manchas de sus superficies metálicas.

Club soda

Club soda funciona bien para eliminar las manchas de agua de las superficies metálicas, y es un ingrediente suave y económico que se puede comprar en cualquier tienda de comestibles. Remoje el borde de un paño o una esponja en el refresco y limpie sobre la superficie de metal. Repita según sea necesario hasta que las manchas de agua se hayan eliminado por completo.

Vinagre

El vinagre funciona bien para todas las superficies metálicas y elimina eficazmente las manchas de agua. En una botella de spray, mezcle una solución diluida de una parte de agua y una parte de vinagre blanco destilado. No use sidra de manzana o vinagre balsámico, ya que están compuestos de manera diferente y no funcionarán igual. Rocíe la solución sobre la mancha de agua, deje reposar durante 30 segundos y luego limpie con un paño suave o una toalla. Repita según sea necesario hasta que la mancha se haya eliminado por completo.

Harina

Para manchas más difíciles, necesitará crear una pasta que se pueda aplicar a las manchas de agua. En un plato, agregue una taza de harina, luego agregue el vinagre blanco destilado hasta que haya formado una pasta espesa. Aplique una capa gruesa de la pasta sobre la mancha y deje reposar hasta que se seque. Esto puede tomar desde unas pocas horas hasta toda la noche. Cuando la pasta se haya secado por completo, use un paño húmedo para limpiar la pasta de harina y la mancha debería desaparecer por completo. Limpie con un paño húmedo y seque para eliminar cualquier residuo de pasta.

Pin
Send
Share
Send