Cómo quitar arañazos con Brasso

Pin
Send
Share
Send

Brasso es un tipo de esmalte metálico que limpia y pule superficies metálicas. Cuando se usa correctamente, también es seguro usarlo en otras superficies, incluidos CD, vidrio y plástico. Una pequeña cantidad de esmalte limpia la superficie del artículo y el producto puede incluso eliminar rasguños. Para eliminar esos rasguños, aplique con un paño suave.

Brasso elimina los rasguños de las superficies de metal y plástico.

Paso 1

Elimine cualquier parte del objeto que se desprenda. Por ejemplo, si está eliminando rasguños de un teléfono celular, primero retire la funda del teléfono y retire la batería.

Paso 2

Vierte el Brasso en un tazón y mantenlo cerca. Cubra su espacio de trabajo con una toalla para evitar que el Brasso se derrame y decolore el mostrador o la mesa.

Paso 3

Sumerja el paño en el Brasso y aplíquelo directamente al rasguño. Siga la línea del rasguño, trabajando de un lado a otro a través del rasguño.

Paso 4

Cambie su método de frotar el rasguño, variando entre un movimiento de ida y vuelta y círculos pequeños. Trabajar en una sola dirección puede empeorar el rasguño.

Paso 5

Limpie el Brasso con un paño nuevo y revise los rasguños. Si permanecen, aplique más Brasso y siga puliendo y frotando la superficie hasta que desaparezca el rasguño.

Pin
Send
Share
Send