Cómo solucionar problemas de una lavadora de carga frontal GE que no gira ni drena

Pin
Send
Share
Send

General Electric fabrica varios modelos de lavadoras de carga frontal. Estas lavadoras ofrecen múltiples ciclos de lavado, velocidades de centrifugado y temperaturas de enjuague. Las lavadoras de carga frontal ofrecen una operación y eficiencia sin problemas, pero ocasionalmente pueden desarrollar problemas menores. Si la lavadora no gira ni drena, pruebe algunas soluciones simples antes de contactar a un técnico de servicio e incurrir en el costo de una llamada de servicio innecesaria.

Paso 1

Elimine cualquier torcedura en la manguera de drenaje. Asegúrese de que la lavadora no esté apoyada en la manguera.

Paso 2

Inspeccione el desagüe de la casa. Elimine las obstrucciones, si es posible. Llame a un plomero si no puede eliminar las obstrucciones.

Paso 3

Verifique el drenaje y asegúrese de que haya un espacio de aire entre la manguera y el drenaje. Es necesario un espacio de aire para evitar que la manguera de drenaje extraiga agua.

Paso 4

Limpiar el filtro de la bomba. Abra la puerta de acceso a la bomba. Gire el filtro de la bomba en sentido antihorario y retírelo. Eliminar la suciedad y los escombros. Reemplace el filtro y cierre la puerta de acceso a la bomba.

Paso 5

Reorganizar la ropa en la carga. Una carga desequilibrada puede evitar que la lavadora gire o se drene.

Paso 6

Deje que la lavadora se enfríe durante dos horas. Si la lavadora se sobrecalienta, detendrá el motor y se enfriará antes de reiniciar.

Paso 7

Cierra la puerta por completo. La lavadora no funcionará si la puerta no está bien cerrada.

Pin
Send
Share
Send