Consejos para cultivar hiedra inglesa como cobertura del suelo

Pin
Send
Share
Send

La hiedra inglesa es una opción popular para cubrir el suelo. Las plantas se adaptan bien a la sombra y a las malas condiciones. La Ivy inglesa crecerá densa y baja, lo que desplazará a las malezas y mantendrá la erosión bajo control. El brillante follaje verde oscuro crea una sólida capa de verde después de unas pocas estaciones.

La hiedra inglesa es una cobertura efectiva del suelo.

Donde plantar hiedra

Plante hiedra inglesa debajo de árboles donde muchas plantas no puedan crecer.

Las áreas sombreadas son las mejores, pero English Ivy también sobrevivirá en sombra parcial. El sol directo puede quemar las hojas y hacer que adquieran un color rojizo.

El suelo alcalino bien drenado es la preferencia de la hiedra inglesa. Húmedo, con una mezcla de compuesto orgánico, producirá el lote más saludable de hiedra inglesa.

Las calles y las aceras en el norte a menudo reciben golpes de sal. La hiedra inglesa es tolerante a la sal y se puede usar como cobertura del suelo cerca de la calle o la acera, sobreviviendo donde otras plantas no pueden.

Plantando hiedra

Las plantas pequeñas del centro de jardinería se deben plantar en la primavera. Necesitan una temporada completa para desarrollar sus raíces y comenzar a establecerse antes de que llegue el invierno.

Plante cuando el sol esté oculto por las nubes o temprano en la noche para proteger las plantas del sol directo. La hiedra inglesa es susceptible al shock por trasplante. Tratarlos con cuidado es importante.

Cree una parcela libre de malezas y tierra suelta con un rototiller o su pala. Excavar al menos 12 pulgadas le dará a la hiedra la mejor oportunidad.

Coloque la hiedra inglesa en un agujero más ancho y profundo que el cepellón, la regla general es de 3 a 4 pulgadas de profundidad. Retire las hojas inferiores de 2 a 4 antes de plantar para promover un nuevo crecimiento.

Espacie la hiedra inglesa con una separación de 6 a 12 pulgadas, y en dos años se formará una gruesa cubierta de tierra.

Manteniendo Ivy

Recortar la hiedra inglesa en la primavera mantiene el área manejable. Ivy seguirá creciendo y no se verá perjudicada por un corte brusco.

Rocíe con aceite hortícola y jabón insecticida para ayudar a controlar los ácaros.

Agregue una mezcla de algas, té de compost y microbios del suelo del centro de jardinería para mantener saludable la hiedra inglesa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo hacer esquejes de hiedra. Muy fácil (Mayo 2024).