Cómo eliminar el óxido del exterior de una parrilla de barbacoa

Pin
Send
Share
Send

Las parrillas de barbacoa requieren mucho abuso, especialmente si se dejan afuera para luchar contra los elementos. Cuando llega el momento de descubrir su parrilla después de su sueño invernal, puede encontrar una acumulación de óxido. La buena noticia es que el óxido no tiene por qué ser el final de su parrilla. Con un poco de fregado, puede eliminar el óxido para que su parrilla se vea como nueva.

Crédito: Milkos / iStock / GettyImages Cómo eliminar el óxido del exterior de una parrilla de barbacoa

Tipos de exteriores de parrilla de barbacoa

No todos los exteriores de la parrilla son iguales. Los modelos de parrilla de gas más populares tienen un exterior de acero inoxidable resistente a la corrosión. Todavía son propensos a oxidarse y rayarse fácilmente. Al limpiar una parrilla de acero inoxidable, use un paño suave como uno de microfibra. Evite lana de acero o material abrasivo que pueda dañar la parrilla de acero inoxidable.

Las parrillas portátiles Hibachi y algunos fumadores tienen exteriores de hierro fundido y tienen más probabilidades de oxidarse. A diferencia del acero inoxidable, el hierro fundido es más duradero y puede resistir el fregado pesado. Al limpiar el óxido del exterior de una parrilla de hierro fundido, use una almohadilla abrasiva o un cepillo de limpieza.

Las parrillas de carbón más antiguas tienen un exterior de porcelana, pero ahora no son tan comunes. La porcelana es frágil y tiene aspecto de vidrio, así que sé cuidadoso con la limpieza. Usa siempre una esponja suave o un paño de microfibra para limpiar las parrillas de porcelana.

Cómo eliminar el óxido con jabón para platos

El jabón para platos es suave y no rayará los diferentes exteriores de la parrilla. Antes de comenzar a limpiar, use un paño para eliminar el óxido suelto. Después de quitar el óxido suelto, llene un recipiente de plástico con 1 galón de agua tibia. Añadir 2 cucharadas. de jabón líquido para platos al agua para crear una solución jabonosa.

Humedezca un paño en la solución y limpie el exterior de la parrilla para eliminar la suciedad, la mugre y la grasa. Enjuague su paño y repita hasta que no haya más óxido. Cuando la parrilla esté limpia, limpie el área una vez más con un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo. Seque bien el exterior de la parrilla con una toalla de felpa o un paño de microfibra.

Cómo eliminar el óxido con vinagre

El vinagre es otro limpiador suave que puede eliminar el óxido del exterior de la parrilla. Comience usando su paño o cepillo para limpiar cualquier óxido suelto del exterior de la parrilla. Cuando elimine la mayor cantidad de óxido posible, rocíelo con partes iguales de vinagre y agua. Deje que la solución repose durante un par de minutos para aflojar el óxido y limpie con un paño. Enjuague la tela y repita el proceso de rociado y limpieza hasta que no haya más óxido. Limpie una vez más con un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo.

Prevenir futuras acumulaciones de óxido

Mantenga su parrilla cubierta cuando no esté en uso para evitar la humedad. Ayuda a almacenar la parrilla en un cobertizo o debajo de un techo durante las inclemencias del tiempo para que no se moje. Siempre limpie el óxido tan pronto como lo vea para que no se extienda. Mantenerse sobre el óxido significa una vida más larga para su parrilla.

Pin
Send
Share
Send