Formas naturales de matar las malas hierbas con bicarbonato de sodio y vinagre

Pin
Send
Share
Send

Las malezas son plantas irritantes que pueden aparecer fuera de su hogar en su patio, jardín o incluso en las grietas de las aceras. Aunque matar estos crecimientos desagradables con pesticidas puede funcionar, los pesticidas pueden dejar atrás productos químicos que son perjudiciales para otras plantas o animales que entran en contacto con ellos. El uso de remedios naturales como el bicarbonato de sodio o el vinagre puede ser una forma mucho más ecológica e igualmente efectiva de liberar su propiedad de malezas.

Deshágase de las malezas de la acera con la ayuda de bicarbonato de sodio o vinagre.

Bicarbonato de sodio

Usa bicarbonato de sodio en las malezas para destruirlas en unos pocos días. Vierta bicarbonato de sodio sobre las malas hierbas y deje reposar y repita una vez al día hasta que las malezas se hayan ido. Use bicarbonato de sodio para evitar que las malezas vuelvan a crecer al quitar el polvo de las áreas donde las malezas frecuentan el polvo una vez por semana, o dos veces para el crecimiento agresivo de malezas.

Vinagre

El vinagre tiene mucha acidez, que es el peor enemigo de una maleza. Haga un spray de vinagre y rocíe las malezas con él una vez al día hasta que retrocedan y mueran. Otra idea que funciona para las malezas que crecen en pequeñas grietas es verter el vinagre en las grietas y dejar que se empape. Use vinagre blanco destilado o vinagre de sidra de manzana crudo, que puede encontrar en las tiendas naturistas.

Vinagre y spray de bicarbonato de sodio

Un aerosol hecho de vinagre y bicarbonato de sodio es otro método efectivo para matar las malas hierbas. Use una parte de bicarbonato de sodio y dos partes de vinagre. Primero vierta bicarbonato de sodio en la botella de spray, luego agregue vinagre. La mezcla burbujeará durante un minuto, pero una vez que haya terminado, puede atornillar la boquilla, agitarla y rociar el área desmalezada. Rocíe las malezas diariamente hasta que se acaben y manténgalas a mano si ve que comienzan a crecer pequeñas malezas. Alternativamente, espolvorea bicarbonato de sodio sobre las malas hierbas y luego rocíalas con vinagre.

Pasta de vinagre y bicarbonato de sodio

Se puede aplicar una pasta de bicarbonato de sodio y vinagre a las malas hierbas y funciona bien para las malas hierbas que se encuentran en el fondo de las grietas de la acera. Mezcle dos partes de bicarbonato de sodio con una parte de vinagre en un tazón. Use un tazón grande para que la mezcla no burbujee sobre el borde. Una vez que el burbujeo se haya detenido, revuelve, luego llena las grietas con la pasta o aplícalo en la base de las malezas. Aplique cada dos días hasta que las malezas se hayan ido, luego enjuague cualquier pasta restante con su manguera de jardín.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: VINAGRE EL MEJOR HERBICIDA DEL MUNDO! USAR VINAGRE PARA ELIMINAR MALAS HIERBAS (Abril 2024).