Partes de luces fluorescentes

Pin
Send
Share
Send

Las luces fluorescentes se encuentran comúnmente en oficinas, instalaciones industriales y garajes. Cada vez más, las luces fluorescentes compactas están reemplazando las luces incandescentes en nuestros hogares. A pesar de la diferencia de apariencia, las luces fluorescentes se construyen de manera similar. Las luces fluorescentes también son similares a las "luces de neón" que vemos en los escaparates y en los letreros de las barras.

Las luces fluorescentes de tubo son accesorios comunes.

Tubo

Las CFL son luces fluorescentes con forma de bombillas incandescentes.

El tubo retiene el gas. Las luces fluorescentes tradicionales tienen tubos en forma de cilindros rectos. Las luces fluorescentes compactas, CFL, son tubos fluorescentes doblados por la mitad como una letra "U" o doblados en forma de bombillas incandescentes en forma de remolino. En las "luces de neón", los tubos se doblan para formar gráficos o palabras.

Recubrimiento de fósforo

El interior del tubo está recubierto con un material de fósforo. El tipo de fósforo en el recubrimiento afectará el color de la luz que se emite desde el tubo de luz. En las "luces de neón", no siempre hay un recubrimiento de fósforo porque el gas inerte puede emitir su propio color.

Gas

El gas en el tubo es un vapor de mercurio y algo de gas inerte, como neón, argón o xenón. El gas es lo que hace que se emita la luz. Cuando se aplica el voltaje, los átomos de gas ionizado se excitan y emiten esa energía de excitación como fotones. Los fotones de gas inerte están en el rango visible, pero los fotones emitidos por los iones de mercurio están en el rango ultravioleta. El rango ultravioleta no es visible para los ojos humanos, pero estos fotones ultravioleta golpean el revestimiento de fósforo y hacen que se ilumine.

Electrodos

Las luces fluorescentes rectas tienen dos juegos de electrodos (uno en cada extremo de un tubo) que se conectan al dispositivo a través de dos pequeñas puntas de metal, que son visibles fuera del tubo. Los electrodos están ocultos en CFL porque están en la base de tipo tornillo. Las CFL también se pueden hacer sin electrodos; en este caso, confían en un arco de la descarga de gas a baja presión para emitir luz.

Lastre

El lastre es en realidad una fuente de alimentación en lugar de un dispositivo de flotabilidad como su nombre lo indica. Hay balastos magnéticos y electrónicos. Los balastos electrónicos se encuentran solo en accesorios más nuevos; no se calientan ni suenan tan fuerte como un lastre magnético. Sin embargo, los balastos magnéticos generalmente duran más. Si bien los balastos electrónicos y magnéticos realizan esencialmente la misma función, no son intercambiables. Para cambiar el tipo de balasto, por ejemplo, si prefiere menos zumbidos, debe reemplazar todo el dispositivo.

Accesorios

Los accesorios pueden ser utilitarios o decorativos, pero el propósito del accesorio es proporcionar un alojamiento seguro para el tubo y el lastre. El dispositivo también alberga conexiones a una fuente de energía, como cableado eléctrico o baterías.

Inicio

Solo las lámparas fluorescentes más antiguas tienen arrancadores, que son pequeños cilindros metálicos. El motor de arranque estaba destinado a retrasar la entrada de electricidad en el tubo lleno de gas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Instalar tubos LED en luminaria con balasto electronico (Mayo 2024).