¿Qué tan fuertes son las casas móviles en vientos huracanados?

Pin
Send
Share
Send

Según la Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica (NOAA), las casas móviles pueden tener algunos problemas con los vientos huracanados. Sin embargo, todo depende de la fuerza del viento, ya que NOAA observa que "los vientos con fuerza de huracán pueden destruir fácilmente ... casas móviles mal construidas". Sin embargo, se pueden tomar precauciones para atar y asegurar al menos las casas móviles con vientos excesivos. Además, si se construyen de acuerdo con los estándares federales, tienen una mejor oportunidad de sobrevivir a los vientos destructivos en caso de que golpeen.

Cuando se construye según los estándares y está bien amarrado, una casa móvil puede sobrevivir mejor a los vientos huracanados.

Construcción

A veces se lo conoce como casa prefabricada, una casa móvil tiene una construcción regulada por el Código de los Estados Unidos. La construcción de casas móviles es totalmente diferente de la de las casas tradicionales "construidas con bastones". Un marco de acero sobre el cual se fija un piso es el primer elemento de construcción. Después de eso, se erigen paredes de diferentes grosores y luego el techo. El trabajo de acabado (cableado, alfombrado, etc.) ocurre en último lugar. Aunque resistente hasta cierto punto, una casa prefabricada generalmente no está unida a una base.

Cimientos

Los vientos huracanados pueden causar estragos en las casas móviles. Esto se debe a que no hay una base, en el sentido tradicional, para anclar las casas al suelo. En cambio, solo hay ruedas de casas móviles y un conjunto de bloques de cemento estabilizadores debajo del marco del piso de una casa móvil. Por lo general, están ocultos detrás de una falda decorativa que lo oculta todo fuera de la vista. Afortunadamente, es posible anclar el marco de una casa móvil al suelo.

Tie-Downs

En el momento de la publicación, la ley requería que todas las casas móviles nuevas y usadas tengan la capacidad de estar amarradas y ancladas al suelo con amarres. Si bien no es tan fuerte como los cimientos tradicionales, atar el fleje de metal de una casa móvil a través del marco y luego anclar las correas en el suelo puede ayudar. Estas correas y amarres funcionan fortaleciendo y fortaleciendo la estructura general de una casa móvil. Eso evitará, hasta cierto punto, que se doble excesivamente e incluso que salga volando durante un huracán.

Advertencia

Por su naturaleza, las casas móviles son menos capaces que las casas tradicionales de resistir los efectos de los vientos huracanados, con velocidades de viento de Categoría Uno que comienzan en 74 mph. Los huracanes más fuertes, con vientos de categoría cinco superiores a 154 mph, destruirán rápidamente la mayoría de las casas móviles, independientemente. Los lados largos y anchos de una casa móvil actúan como velas, atrapan el viento y, a veces, se flexionan enormemente en respuesta. Esto puede dañar rápidamente una casa móvil a menos que se estabilice y fortalezca adecuadamente de acuerdo con el estándar.

Pin
Send
Share
Send