Noqueando las paredes del armario para hacer una habitación más grande

Pin
Send
Share
Send

Los armarios son excelentes para el almacenamiento fuera de la vista, pero reducen su espacio vital. Afortunadamente, al menos una de las paredes que separan el armario del resto de la habitación no tiene barra de carga. Se puede quitar un muro sin carga sin afectar la integridad estructural de su casa. Noquear una pared del armario requiere un poco de fuerza y ​​algunas herramientas, pero no una habilidad especializada.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Obtendrá espacio adicional, pero aún necesitará un lugar para guardar su ropa.

Paso 1

Súbase al ático para determinar si el muro que desea quitar soporta o no carga. Una pared que no soporta carga correrá paralela a las viguetas del techo (vigas que atraviesan el piso del ático) o no tendrá el extremo de una viga apoyada sobre ella; las viguetas pueden cruzarla pero sus extremos descansarán sobre el pared exterior. Si no tiene acceso a la estructura de la casa, consulte a un profesional de la construcción para determinar si el muro que desea mover soporta o no carga. Gastar unos pocos dólares en asesoramiento profesional es mucho mejor que hacer que su casa se caiga.

Paso 2

Haz un agujero a través del panel de yeso entre dos postes. Acérquese y extraiga el panel de yeso de los postes con la mano. Retire todos los paneles de yeso de los lados interiores y exteriores del armario para revelar el marco de la pared.

Paso 3

Haga que un electricista con licencia redirija los cables eléctricos y mueva los interruptores y enchufes eléctricos a una nueva ubicación. Los códigos comerciales locales requieren que el trabajo eléctrico sea permitido y completado por un electricista con licencia.

Paso 4

Corte a lo largo de la costura entre el marco de la puerta y el marco de la pared con una sierra recíproca. Retire la puerta y el marco y déjelos a un lado.

Paso 5

Corta los postes de la pared a medio camino entre el piso y el techo. Tire de las piezas cortadas de las placas superior e inferior con la mano.

Paso 6

Levante la placa inferior del piso con una palanca. Levante la placa superior de las vigas del techo para completar la demolición de la pared.

Pin
Send
Share
Send