Cómo cuidar a un Croton Petra

Pin
Send
Share
Send

Croton petra es una planta de interior tropical común con hojas de color verde brillante con coloración blanca, bronce, púrpura o rosa según la edad y madurez de la planta. La luz adecuada es un factor importante en su cuidado, y si se tiene en cuenta la iluminación adecuada, el croton petra puede durar años. Cuidar el croton petra es relativamente fácil, pero requieren un mantenimiento regular para prosperar.

Los colores del follaje en croton petra varían según la edad y la madurez.

Paso 1

Coloque su croton petra en maceta en un área de su hogar que reciba pleno sol y sombra mínima. Croton petra prospera en áreas bien iluminadas, pero no coloque la planta bajo la luz solar directa.

Paso 2

Mantenga una temperatura moderada entre 60 y 75 grados Fahrenheit en la habitación donde exhibe su croton petra. Las temperaturas superiores a 80 grados Fahrenheit pueden hacer que el croton petra se marchite y se seque.

Paso 3

Permita que la tierra se seque antes de regar. Al regar, no riegue en exceso, ya que hará que las hojas se pongan amarillas y posiblemente se pudran. Riegue lentamente, permitiendo que la humedad penetre en el suelo, y deténgase antes de que se forme una piscina en la parte superior del suelo.

Paso 4

Fertilice una vez al mes con un fertilizante soluble en agua y bajo en nitrógeno. No fertilizar durante los meses de invierno.

Paso 5

Promueva la maleza en las plantas maduras de croton petra podando la planta donde aparecen las juntas de las hojas.

Pin
Send
Share
Send