Cómo comprender la configuración de Floodlight del sensor de movimiento

Pin
Send
Share
Send

Los reflectores del sensor de movimiento tienen configuraciones que le permiten cambiar la sensibilidad del sensor. Ya sea que desee que sus luces de movimiento se enciendan solo cuando algo se acerque a su casa o cuando el sensor detecte movimiento a distancia, puede configurarlo de acuerdo con sus preferencias. Para comprender la configuración del sensor de movimiento, debe probar la sensibilidad del dispositivo para asegurarse de que la configuración que elija sea la adecuada para usted.

Encuentre la configuración correcta para sus reflectores de movimiento.

Paso 1

Asegúrese de que el interruptor que proporciona energía a sus proyectores de movimiento esté en la posición "Apagado".

Paso 2

Deslice el interruptor en la parte inferior de la lámpara del sensor de movimiento a "Prueba".

Paso 3

Ajuste el "Dial de ajuste sensorial", ubicado al lado del interruptor "Prueba". Comience con el interruptor configurado en "Medio".

Paso 4

Encienda el interruptor de la luz para enviar energía a sus reflectores y mantenerse alejado del sensor de movimiento. Las luces se encenderán durante 30 segundos, luego se apagarán automáticamente si el sensor de movimiento no detecta ningún movimiento.

Paso 5

Camine frente a los reflectores de movimiento hasta que el sensor detecte su ubicación y las luces se enciendan. Tenga en cuenta la distancia que se encuentra desde el sensor de movimiento para comprender la sensibilidad "Media".

Paso 6

Cambie el "Dial de ajuste sensorial" a "Bajo" y camine de nuevo frente al sensor. El ajuste "Bajo" solo detecta movimiento cerca del sensor de movimiento.

Paso 7

Gire el "Dial de ajuste sensorial" a "Alto" para comprender el nivel más alto de sensibilidad del sensor de movimiento. Camine frente al sensor de movimiento para determinar la distancia más larga a la que el sensor detectará movimiento.

Pin
Send
Share
Send