Cómo quitarse la ropa

Pin
Send
Share
Send

Es una práctica común que los trabajadores minoristas pongan etiquetas de precio en el vidrio, que los propietarios de automóviles cubran su viaje con calcomanías de parachoques y que los niños peguen calcomanías prácticamente en cualquier lugar al que puedan llegar. A menudo es difícil limpiar el residuo de adhesivo que estos actos pueden dejar atrás. Afortunadamente, Goo Gone goo and removedor de adhesivo realmente hace milagros y elimina los residuos de adhesivo y otras sustancias pegajosas maravillosamente. Desafortunadamente, sin embargo, a menudo deja un residuo aceitoso propio. Para eliminarlo, recuerda que es un tipo de grasa. Como tal, el jabón para lavar platos y el alcohol para frotar lo atravesarán, al igual que el detergente para la ropa.

Crédito: Mieke Dalle / Photographer's Choice RF / GettyImages Cómo quitarse la ropa

Cómo funciona

El ingrediente activo de Goo Gone es un destilado de petróleo, que es solo una forma elegante de decir que el producto está hecho de petróleo crudo. Es probable que tenga muchos otros productos y limpiadores a base de petróleo en su hogar, incluidos alcoholes minerales y queroseno. Cuando se usan como limpiadores, Goo Gone y otros productos a base de petróleo no solo aflojan o diluyen la suciedad. En cambio, en realidad lo comen y lo disuelven, lo que hace que la limpieza sea muy efectiva. Goo Gone también contiene cítricos, lo que le da al producto un olor agradable y aumenta su poder de limpieza al hacerlo ligeramente ácido.

Telas para evitar

Aunque puede eliminar los residuos de Goo Gone de la mayoría de las telas y prendas de vestir, hay algunas que debe tener en cuenta. La seda, el cuero y la gamuza no funcionan bien cuando se exponen a Goo Gone, así que presta atención a lo que llevas puesto cuando trabajes con él. Es fácil derramar el limpiador sobre usted o su ropa, incluso cuando tenga cuidado, así que cámbiese de estas telas antes de trabajar con Goo Gone.

Si Goo Gone dejó una mancha

Si ha utilizado Goo Gone para eliminar la savia de los árboles o una sustancia pegajosa similar de su ropa, es posible que haya notado que el Goo Gone dejó una marca. Debido a que es a base de petróleo, Goo Gone es aceitoso y se trata mejor como una mancha de grasa. Para eliminarlo, puede aplicar talco para bebé o almidón de maíz en la mancha y dejar que repose durante unos minutos para sacar el Goo Gone de la tela. También puedes frotar el área con alcohol isopropílico. Después de eso, remoje la mancha en detergente para platos o jabón para lavar durante 30 minutos. Enjuague el jabón y lave la prenda con un poco de detergente adicional. Lave la ropa en agua caliente a menos que hacerlo la encoja o la dañe. Verifique la mancha antes de poner la prenda en la secadora. Si queda algún rastro de la mancha, repita el proceso de limpieza antes de secar.

Saca el olor

El olor a cítricos de Goo Gone es bastante agradable, pero probablemente no quieras oler a naranja todo el día. A veces, sin embargo, la ropa expuesta a Goo Gone se adhiere al olor a cítricos incluso después de pasar por la ropa. Si nota esto, lave su ropa nuevamente y agregue una taza de vinagre blanco destilado al ciclo de enjuague final.

Pin
Send
Share
Send