Cómo deshacerse del nuevo desprendimiento de alfombras

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las nuevas alfombras arrojan. Esto es normal y no debería ser una preocupación. Incluso si arroja lo que consideraría mucho, es probable que siga siendo normal, especialmente para una alfombra con una pila pesada y densa. Las fibras del cobertizo que ves generalmente son solo una pequeña porción de las que están en la alfombra, y a menos que tu alfombra sea un defecto, el desprendimiento debería detenerse, y tu alfombra será tan lujosa y densa como lo fue el primer día que se instaló .

Pasar la aspiradora con frecuencia debe deshacerse de una alfombra que se desprende.

Paso 1

Use una aspiradora con succión adecuada y un cepillo de rodillo o una función de altura ajustable para el tipo de pelo de su alfombra. La mejor manera de mejorar la succión de la aspiradora que posee actualmente es revisar la bolsa con frecuencia y reemplazarla según sea necesario. Si posee una aspiradora sin bolsa, bótela con frecuencia. También quite el accesorio de la alfombra inferior de la aspiradora y elimine manualmente la mayor cantidad de pelo, fibras y otros desechos que pueda. Luego mire el conector de la manguera y dentro de la manguera de vacío. También puede haber más cabello, fibras y escombros atrapados en esos lugares, que puede extraer fácilmente para mejorar la succión.

Paso 2

Aspire su alfombra poco después de instalarla y antes de volver a colocar sus muebles en su lugar. Esto ayudará a eliminar las fibras iniciales que pueden haberse desprendido en los primeros días.

Paso 3

Continúe aspirando regularmente. Todos los días o cada dos días pueden ser necesarios las primeras dos semanas. Dentro de un mes o dos, el desprendimiento debería disminuir, y dentro de un año, debería cesar por completo.

Pin
Send
Share
Send