Cómo quitar el moho de una lona

Pin
Send
Share
Send

Las lonas protegen los interiores de piscinas, superficies de vehículos y otros artículos contra la precipitación, la suciedad y los escombros. Sin embargo, cuando el agua de lluvia u otros líquidos descansan sobre una lona durante mucho tiempo, pueden aparecer manchas de moho. Las manchas de moho se transfieren a otros artículos y también causan un olor notablemente desagradable. Reemplazar la lona no es su única opción. Un limpiador doméstico natural puede eliminar las esporas de moho y todos los malos olores sin manchar ni comer a través de la lona.

El moho arruina una lona y también puede enfermar a las personas.

Paso 1

Lleva la lona afuera a tu jardín o garaje. Abra la lona por completo para que pueda ver todas las manchas de moho.

Paso 2

Rocíe las porciones de la lona cubiertas de moho con una manguera de alta potencia. Frote cualquier mancha de moho que todavía vea fuera de la lona, ​​usando un cepillo de cerdas suaves.

Paso 3

Mezcle ¼ de taza de bicarbonato de sodio y unas pocas tazas de vinagre blanco dentro de la botella de spray.

Paso 4

Rocíe todas las partes mohosas de la lona con la solución. Deje la solución en la lona durante aproximadamente 15 minutos.

Paso 5

Sature un pincel diferente con agua. Frota la lona de nuevo con el cepillo limpio.

Paso 6

Repita el paso 2 para enjuagar la lona.

Paso 7

Cuelgue la lona afuera en una parte soleada del patio hasta que se seque por completo. La luz solar y el calor evitan la reaparición de moho o malos olores en la lona.

Pin
Send
Share
Send