Cómo pulir el latón con las herramientas Dremel

Pin
Send
Share
Send

Si encuentra que su decoración necesita un elevador, eche un vistazo de cerca a sus marcos y candelabros de latón antes de considerar una remodelación total. La limpieza de elementos de latón deslustrados no solo actualiza los elementos en sí, sino que también actualiza todo su esquema de decoración. El latón empañado puede verse vintage, el latón brillante se ve limpio, brillante y moderno. Afortunadamente, con los productos modernos de Dremel, no tiene que gastar tiempo y grasa para pulir artículos de latón. Estas herramientas rotativas de alta velocidad vienen con un accesorio para todo.

Las herramientas rotativas aceleran el pulido de los muebles de latón.

Paso 1

Haga clic en la punta de un lápiz de pulido de fieltro en su herramienta Dremel. Varios estilos de Dremel son apropiados para el pulido, desde el 400XPR industrial hasta la versión más pequeña y liviana de 10.8V.

Paso 2

Sumerja un paño suave en un poco de esmalte de latón y frótelo sobre el artículo de latón. También puede sumergir la punta del lápiz de fieltro en el esmalte, pero untarlo con un paño asegura un recubrimiento uniforme.

Paso 3

Gire la punta de fieltro a velocidad media y frote suavemente el lado de la punta del lápiz sobre el objeto de latón. Deslice la punta del lápiz en grietas y hendiduras estrechas. El stylus funciona mejor para piezas elaboradamente trabajadas con mucho diseño y desplazamiento.

Paso 4

Retire la punta del lápiz del Dremel y reemplácela con una rueda de pulido de tela de fieltro. Frote el costado de la rueda sobre áreas estrechas y planas en el objeto de latón. Puede usar la punta del lápiz para áreas planas, y la rueda cubrirá más área, haciendo que el trabajo sea más rápido.

Paso 5

Dale al objeto de latón un pulido final con un paño suave, eliminando cualquier residuo de esmalte y manchas finales que puedas haber pasado por alto con el Dremel.

Pin
Send
Share
Send