Cómo solucionar problemas de una alerta de Brookstone Grill

Pin
Send
Share
Send

La Alerta Grill Brookstone consiste en una unidad de sonda y el transmisor inalámbrico. La sonda se inserta en los alimentos y la unidad transmisora ​​muestra la temperatura de cocción. Las dos unidades se pueden colocar a una distancia entre sí, pero demasiada distancia puede causar problemas de señal. Las unidades tienen un sistema incorporado para ayudar con la resolución de problemas; le avisa con pitidos o mensajes de voz sobre el estado del proceso de cocción.

Crédito: Ideas visuales / Camilo Morales / Blend Images / Getty Images Pareja en una parrilla al aire libre.

Paso 1

Presione el botón "Encendido" durante al menos dos segundos, si no gira cuando lo presiona. La pantalla LCD del monitor se ilumina cuando se enciende; Una luz parpadea en el LED del transmisor cuando el que está.

Paso 2

Presione el botón "Restablecer" en el transmisor y el monitor para restaurar la operación si la unidad no funciona correctamente después de cambiar las baterías o después de encenderla por primera vez. El transmisor y el monitor deben restablecerse juntos para sincronizar las unidades. El botón "Restablecer" se encuentra en el compartimento de la batería en ambas unidades.

Paso 3

Escuche atentamente los pitidos y sonidos. Tres pitidos indican que el transmisor y el monitor están fuera de rango; No deben sentarse a más de 300 pies de distancia. El pitido se ralentiza y el mensaje de voz dice "su plato está casi listo" cuando la temperatura es de 5 grados Fahrenheit desde la temperatura objetivo. El pitido se acelera y un mensaje de voz anuncia "su entrante está listo" cuando se alcanza la temperatura objetivo. A, pitido continuo rápido indica la comida es la temperatura objetivo.

Pin
Send
Share
Send