¿Uso agua caliente o fría en un vaporizador Vicks Steam?

Pin
Send
Share
Send

El vaporizador de vapor de Vicks distribuye vapor por todo el aire para ayudar a aliviar la tos y la congestión. Cuando usted o su familia sufren congestión por un resfriado, asma u otra dificultad respiratoria, un vaporizador puede aliviar algo de la irritación de los conductos de aire seco. Ensamblar y llenar el vaporizador adecuadamente es esencial para la producción adecuada de vapor. El uso de agua demasiado caliente o demasiado fría puede crear problemas con la unidad de vapor y dañar el vaporizador.

Instrucciones básicas

Gire la unidad de vapor en sentido antihorario hasta que las flechas de la unidad se alineen con las flechas en el tanque de agua. Levante la unidad de vapor fuera del tanque. Llene el tanque de agua hasta la línea de llenado marcada en su interior con agua del grifo tibia o a temperatura ambiente. Agregue unas pizcas de sal al agua para alentar la producción de vapor. Asegure la unidad de vapor en el tanque de agua y gírela en sentido horario para asegurarla en su posición. Enchufe el vaporizador para comenzar el ciclo.

Inhaladores de vapor

El vaporizador de vapor Vicks incluye una muesca en la parte superior de la unidad de vapor llamada taza de medicamento. La taza está ubicada en la parte superior del área de la parrilla del vaporizador. Agregue una cucharada de inhalante medicado a la taza de medicina. Alternativamente, agregue Vicks VapoSteam al agua en la tina del vaporizador de acuerdo con las instrucciones del paquete. Estos aditivos inhalantes se dispersan con el vapor, por lo que deben agregarse antes de enchufar el vaporizador.

Limpieza

Una vez a la semana, remoje la unidad de vapor en 4 pulgadas de vinagre blanco durante 10 minutos. Después de remojar, vierta agua fría en la unidad de vapor, tapando el orificio inferior hasta que se llene la unidad. Destape el orificio inferior para drenar el agua de la unidad de vapor. Continúe enjuagándolo con agua hasta que el agua salga limpia y no huela a vinagre. Llena la bañera con agua del grifo y una cucharadita de cloro. Drene y enjuague la bañera después de 20 minutos. Deje que la unidad de vapor y la bañera se sequen por completo antes de volver a llenarla o guardarla.

Consideraciones

Es posible que deba mantener presionada la unidad de vapor durante unos segundos hasta que absorba una pequeña cantidad de agua. El vapor debe aparecer en los respiraderos dentro de los 10 minutos. Si el vapor no fluye constantemente, intente agregar una pizca de sal adicional. Desenchufe el vaporizador cuando no lo esté usando. Drene el vaporizador tan pronto como se enfríe. No deje agua en la unidad. La luz nocturna se ilumina para avisarle cuando el vaporizador está enchufado. Mientras esté enchufado, la unidad está funcionando. Mire el nivel del agua con cuidado. Desenchufe el vaporizador antes de agregar agua.

Pin
Send
Share
Send