Cómo quitar una máquina de hielo Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

Whirlpool ha fabricado electrodomésticos de cocina en los Estados Unidos por más de 75 años. Algunos de sus últimos refrigeradores contienen innovaciones tales como operación libre de heladas, controles táctiles y máquinas de hielo incorporadas. Estas máquinas de hielo suministran hielo continuamente a una tina ubicada en el compartimiento del congelador del refrigerador. Quitar una máquina de hielo Whirlpool, ya sea para reparaciones o reemplazo, no es una tarea difícil. Todas estas máquinas de hielo funcionan con electricidad, por lo que siempre debe tener precaución mientras trabaja.

Solo se necesitan unas pocas herramientas para quitar su máquina de hielo Whirlpool para su reparación.

Paso 1

Apague la alimentación del refrigerador desenchufando o apagando el circuito donde está instalado el refrigerador. Retire la bañera de la máquina de hielo del congelador.

Paso 2

Pegue con cinta adhesiva la aleta del sensor con un trozo de conducto o cinta aislante para mantenerla en su lugar mientras retira la fábrica de hielo.

Paso 3

Separe las dos bisagras separadas ubicadas a ambos lados de la puerta de la cubierta de servicio de la máquina de hielo. Levante la puerta fuera de la ranura. Desatornille el tornillo en la parte inferior derecha de la fábrica de hielo.

Paso 4

Tire suavemente de la fábrica de hielo en las pistas de instalación. Debería poder ver el arnés eléctrico en la parte trasera. Levante la pestaña en el lado izquierdo de las pistas. Continúe sacando la fábrica de hielo.

Paso 5

Desconecte la máquina de hielo del mazo de cables tirando del tapón de plástico. No agarre el arnés por los cables, ya que esto podría dañarlos.

Pin
Send
Share
Send