Cómo mantener a los ratones fuera de un edificio de almacenamiento con vinagre

Pin
Send
Share
Send

Los ratones no son el tipo de plagas que quieres recorrer en tu casa o jardín. Los ratones pueden destruir propiedades, contaminar sus alimentos y representar un riesgo peligroso para la salud de su familia. Incluso en el cobertizo o edificio de almacenamiento de su jardín, los ratones pueden causar estragos. Existen varios tipos de veneno que erradican rápidamente a los ratones de los hogares y las instalaciones de almacenamiento. Sin embargo, el veneno representa un riesgo para la salud de las mascotas y los niños pequeños. Una de las formas más seguras de deshacerse de los ratones en un edificio de almacenamiento es usar vinagre. El aroma del vinagre es nocivo para muchas plagas de cuatro patas, incluidos ratones y ratas.

El vinagre destilado es un repelente natural para ratones.

Paso 1

Limpie el edificio de almacenamiento para eliminar la basura, los escombros y otros materiales que podrían actuar como materiales de anidación o camuflaje para un mouse.

Paso 2

Retire las bolsas de alimento para animales o alimentos para mascotas de la instalación de almacenamiento y guárdelas en recipientes herméticos. Lo más probable es que el aroma de la comida atraiga a los ratones a ingresar a su edificio de almacenamiento.

Paso 3

Llena un recipiente grande con vinagre y remoja varios trapos en él durante unos minutos.

Paso 4

Retire los trapos uno por uno y exprima el exceso de vinagre.

Paso 5

Rellene los trapos empapados en vinagre en marcos de ventanas, marcos de puertas y cualquier otra grieta o grieta donde un ratón pueda buscar refugio.

Paso 6

Cierre las ventanas y la puerta del edificio de almacenamiento para aumentar el aroma del vinagre dentro del edificio.

Paso 7

Reemplace los trapos con unos nuevos si todavía observa ratones en el edificio de almacenamiento y sus alrededores o si encuentra excrementos de ratón en las proximidades.

Pin
Send
Share
Send