El arte de pared texturizado de gran tamaño es fácil de hacer cuando sigue este tutorial

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trisha Sprouse

Hay algo en la textura suave y nudosa de la piel de oveja que se siente ultra lujosa y al mismo tiempo súper acogedora. No es de extrañar que la tela previamente confinada a abrigos para el clima frío y mantas de invierno haya conquistado el mundo del diseño de muebles. Primero estaba la codiciada silla de piel de oveja Goop x CB2 Gwyneth Special Edition, seguida rápidamente por el impresionante Sofá Liv de piel sintética Liv de Nate + Jeremiah para Living Spaces. ¿Pero por qué detenerse en los muebles? Decidimos saltar de cabeza a la tendencia de la tela con el arte de pared de gran tamaño de bricolaje hecho con piel de oveja. El resultado es una obra de arte borrosa y textural que definitivamente calentará sus paredes.

Cosas que necesitarás

  • Cinta de pintor
  • Cinta métrica
  • Tablas de madera de pino de 1 pulgada por 2 pulgadas, de 8 pies de largo cada una (5)
  • Taladro eléctrico
  • Tirantes de esquina planos con tornillos, 1-1 / 2 pulgadas (8)
  • Destornillador
  • Tornillos para madera, 2 pulgadas (4)
  • Grapadora
  • tijeras
  • Piel sintética blanca, 2 yardas
  • Piel de oveja negra, 1 yarda
  • Pegamento de tela
  • Papel de lija de grano medio
  • Pintura acrílica o mancha de madera (utilizamos pintura negra mate)
  • Cepillo de pintura
crédito: Trisha Sprouse

Paso 1

Usando cinta de pintor, marque el espacio en su pared donde le gustaría colgar su arte, y tome nota de las dimensiones. Esto le dará una idea de cuán grande desea que sea su obra de arte, que luego determinará la cantidad de madera y tela que necesitará. Como referencia, hicimos nuestra obra de arte de 47 pulgadas por 47 pulgadas, que incluye el marco a su alrededor. Si decide ir más grande que esto, tenga en cuenta que tendrá que ajustar la cantidad de madera y tela que figura en la lista de materiales.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 2

Haga que las tablas de madera se corten a medida en la ferretería de forma gratuita. Para hacer nuestra obra de arte y marco de 47 pulgadas por 47 pulgadas, necesitábamos dos tableros de 47 pulgadas, cuatro tableros de 45 pulgadas y cuatro tableros de 43 pulgadas. (Esencialmente, para hacer una pieza cuadrada de arte enmarcado, necesitará dos tableros que sean del tamaño final de su arte, cuatro tableros que sean dos pulgadas más cortos que el tamaño final de su arte y cuatro tableros que sean cuatro pulgadas más cortos que el tamaño final de tu arte.)

Coloque cuatro tablas de 43 pulgadas verticalmente con sus lados de 1 pulgada hacia arriba. Coloque una tabla de 45 pulgadas horizontalmente en la parte superior e inferior de las tablas para formar un cuadrado, nuevamente con sus lados de 1 pulgada hacia arriba.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 3

Une las cuatro esquinas de las tablas juntas con tirantes planos. Ayuda a perforar agujeros piloto donde van los tornillos antes de atornillar las abrazaderas en su lugar con un destornillador.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 4

Engrape las dos tablas verticales centrales al marco cuadrado con al menos dos grapas en la parte superior e inferior de las tablas. Voltee el marco y engrape las dos tablas centrales al marco en la parte posterior también. Estos actuarán como soportes para hacer que su marco sea más estable.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 5

Alise la tela blanca de piel de oveja en el piso y coloque el marco de madera en la parte superior, asegurándose de centrarlo en la tela. Nuestra tela de piel de oveja era un poco transparente, por lo que en realidad compramos el doble de la cantidad necesaria para cubrir el marco y la doblamos por la mitad para duplicar el grosor. Dependiendo del tamaño que haga su marco, es posible que necesite recortar cualquier exceso de tela alrededor de los lados. Solo necesita alrededor de una o dos pulgadas de tela extra alrededor del marco.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 6

Tire de la tela de piel de oveja tensa y engraparlo al marco de madera. Nos pareció más fácil comenzar con una grapa en el medio a cada lado y luego trabajar hacia afuera desde el centro, continuando tirando de la tela tensa mientras grapamos.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 7

Cuando llegues a las esquinas, corta una hendidura en el centro de la tela.

crédito: Trisha Sprouse

Tire de uno de los extremos para tensarlo y engraparlo al marco.

crédito: Trisha Sprouse

Luego, tira del segundo extremo sobre el primero y engrápalo al marco.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 8

Dé la vuelta a su obra de arte para que quede boca arriba y juegue con la forma en que le gustaría colocar la piel de oveja negra encima de la piel de oveja blanca. Decidimos ir súper minimalistas con dos formas rectangulares. Como referencia, el rectángulo vertical mide 9 pulgadas de ancho por 21 pulgadas de alto, y el rectángulo horizontal mide 36 pulgadas de ancho por 10 pulgadas de alto. Además, cortamos los rectángulos para que tuvieran una forma ligeramente asimétrica para darles un aspecto más abstracto "pintado".

Consejos

Puede usar papel negro o fieltro para visualizar su diseño antes de cortar la tela de piel de oveja negra.

crédito: Trisha Sprouse

Una vez que esté satisfecho con el diseño, pegue la tela de piel de oveja negra en su lugar con pegamento de tela.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 9

Mientras el pegamento se seca sobre la piel de oveja negra, crea el marco para la obra de arte. Coloque las tablas de madera restantes para formar un cuadrado, colocando las dos tablas de 47 pulgadas horizontalmente y las dos tablas de 45 pulgadas verticalmente, todas con sus lados de 1 pulgada hacia arriba.

crédito: Trisha Sprouse

Adjunte las cuatro esquinas del marco de madera de la misma manera que lo hizo en el Paso 3 con los tirantes de las esquinas planas.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 10

Lije los bordes ásperos y luego pinte el frente y los lados del marco. Optamos por una pintura negra mate para mantener las cosas monocromáticas, pero definitivamente podría usar otro color. Por ejemplo, la pintura dorada le daría un aspecto lujoso, mientras que la mancha de madera le daría un aspecto más rústico.

crédito: Trisha Sprouse

Una vez que la pintura esté seca, coloque la obra de arte con el lado derecho dentro del marco.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 11

Fije el marco a la obra de arte perforando un tornillo en el centro de cada lado del marco. Asegúrese de perforar el marco en la obra de arte.

crédito: Trisha Sprouse

Disfrazar los tornillos pintándolos con la misma pintura que usaste para el marco. Si optó por una mancha de madera, podría intentar hundir los tornillos, rellenarlos con relleno de madera y luego manchar el relleno.

crédito: Trisha Sprouse

Su nueva obra de arte ahora está lista para colgar en toda su gloria difusa y peluda. Todos pensarán que es una pintura hasta que se acerquen lo suficiente como para ver que en realidad se trata de una piel de oveja. ¡Apostamos a que no pueden evitar pasar sus dedos por él!

crédito: Trisha Sprousecrédito: Trisha Sprousecrédito: Trisha Sprouse

Pin
Send
Share
Send