Cómo usar el champú AquaMate Rainbow

Pin
Send
Share
Send

El accesorio AquaMate para el Sistema de limpieza Rainbow aborda manchas difíciles como la grasa y el lodo que a menudo quedan después de pasar la aspiradora. Una solución concentrada de jabón mezclada con agua lava la alfombra, eliminando todo tipo de escombros mientras ayuda a eliminar las manchas de las fibras de la alfombra. El AquaMate puede incluso aspirar derrames de líquidos que, de lo contrario, pueden manchar la alfombra o dañar el piso.

crédito: jarino47 / iStock / GettyImagesCómo usar el champú AquaMate Rainbow

Aspirar primero

Aspire toda la alfombra usando el Rainbow sin el AquaMate conectado. Si trata un derrame de líquido nuevo, conecte la porción AquaMate y ajústela a "extracción", pasando el vacío sobre las áreas afectadas hasta que no salga más líquido. Una vez que haya terminado de aspirar los desechos y los líquidos, vacíe el depósito de recolección del Rainbow, a veces llamado depósito de agua, luego enjuáguelo a fondo.

Preparando el AquaMate

Inserte el extremo macho de la varita Rainbow en el orificio en la parte superior del AquaMate, presionando hasta que la varita encaje en su lugar. Agregue una tapa del champú concentrado para alfombras Rainbow AquaMate en el depósito de jabón en el AquaMate. Llene el resto del depósito con agua fría del grifo, luego vuelva a colocar y apriete la tapa. Limpie el agua derramada en el tanque. Presione el depósito o tanque sobre la base rodante del AquaMate, si aún no está conectado. Debe bloquearse en su lugar.

Limpieza de la alfombra

Seleccione la opción "agua y jabón" en el dispositivo AquaMate, luego seleccione "alto" en el Rainbow. Aprieta el gatillo en el mango de la varita mientras pasas el AquaMate lentamente sobre la alfombra, como si estuvieras aspirando. Después de lavar con champú toda el área, cambie el AquaMate a "solo agua" para enjuagar la alfombra. Aprieta el gatillo y vuelve a recorrer toda la alfombra. Finalmente, configure el dispositivo para "extraer" y ejecute el AquaMate lentamente sobre la alfombra. El objetivo es eliminar la mayor cantidad de agua posible de la alfombra, de modo que cuanto más lento, mejor. Siéntase libre de pasar por la alfombra por segunda vez para eliminar aún más agua. Espere varias horas o hasta que la alfombra esté seca antes de caminar sobre ella. El tiempo de secado varía según la humedad y el grosor de la alfombra.

Limpieza del arcoiris y AquaMate

Vacíe el recipiente de recolección de agua Rainbow en un desagüe del fregadero, luego enjuáguelo para eliminar cualquier residuo restante. Enjuague el tanque del AquaMate también hasta que el agua ya no parezca jabonosa. Permita que ambos artículos se sequen por completo. Verifique la parte del rodillo en la parte inferior del dispositivo AquaMate, quitando cualquier pelusa, pelo de mascota y restos atrapados en el conjunto del rodillo.

Pin
Send
Share
Send