Cómo medir la harina sin escamas

Pin
Send
Share
Send

Las recetas que usan el sistema métrico o imperial británico miden muchos ingredientes en peso en lugar de volumen. Esto puede ser confuso y un poco frustrante para aquellos acostumbrados a medir en tazas, no en onzas o gramos. Los que están acostumbrados al sistema métrico adquieren escalas de alimentos para medir las recetas. Pero si sus únicas herramientas son tazas de medir y cucharadas, todavía hay una manera de determinar el peso de la harina. Al conocer el peso de la harina en sí, puede calcular el peso necesario para una receta utilizando el volumen y omitir la balanza por completo.

No necesita una báscula de comida para determinar el peso de la harina.

Paso 1

Aprenda el peso por taza del tipo de harina que está usando. La harina para todo uso, por ejemplo, pesa 4 onzas. o 110 gramos por taza. Para obtener una guía rápida de los pesos de las harinas de uso común, consulte la sección de consejos a continuación.

Paso 2

Aprenda el peso por cucharadita o cucharada del tipo de harina que está usando. A veces, la harina se usa en pequeñas cantidades que se calculan más fácilmente al conocer el peso de una cucharadita de harina. Una vez que la taza equivale a 48 cucharaditas o 16 cucharadas. Use estas proporciones para determinar incrementos más pequeños de peso. Por ejemplo, 1 cucharada de harina para todo uso pesa 18 y 1/3 gramos cada una (porque 110 gramos divididos por 16 equivalen a 18.3).

Paso 3

Determine la cantidad de harina que necesita. Divida el peso que figura en la receta por el peso de cada taza. Por ejemplo, si su receta requiere 247.5 gramos de harina para todo uso, divida 247.5 por 110 (la cantidad de gramos en una taza de harina). El resultado es 2.25 o 2 y 1/4 tazas de harina.

Pin
Send
Share
Send